Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Error al grabar fotos en un CD

Question Error al grabar fotos en un CD

Un amigo ha pasado sus fotos de año y medio a un CD, pero por lo que he podido ver al grabarlo, con NERO no marcó la opción de finalizar el CD. Ahora aunque se ve el icono de cada una de las fotos, no se pueden visualizar, no consigo abrirlas con ninguna aplicación. He intentado finalizar el disco pero si no se añade un archivo no deja, y si añado un archivo nuevo se borra todo lo que mi amigo grabó.

¿¿¿¿¿Alguien tiene una solución al problema????
    ni que decir tiene que como pensaba que las había pasado bien al CD las ha borrado totalmente del PC

Predeterminado

¡J**ER! Con la impotencia que da eso, a mi me pasó algo parecido al grabar un CD. Todas las subcarpetas tenían los archivos dañados... resultado = 200 ó 215 fotografías al traste con el consiguiente enfado.

No tengo ni idea de cómo se puede arreglar pero así le doy una subidita al tema a ver si alguien te puede ayudar .

Predeterminado

Pon en google, free recover data cd y la primera referencia contiene varios útiles gratuitos que quizás te sirvan. Suerte.

Salut!

Predeterminado

Por lo que dices, posiblemente lo que haya grabado en el cd sean solo los accesos directos, has comprobado cuantos megas tiene el cd?? que te pone cuando intentas abrir una foto??
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

Cita Iniciado por flickrph Ver Mensaje
    Por lo que dices, posiblemente lo que haya grabado en el cd sean solo los accesos directos, has comprobado cuantos megas tiene el cd?? que te pone cuando intentas abrir una foto??
    He vuelto a hablar con mi amigo y segun me ha dicho sólo arrastró las fotos como si las pasara al pen-drive

Al intentar abrir las fotos me dice que el archivo esta dañado y algo mas pero no recuerdo qué.

Si paso el ratón sobre el icono del archivo me dice cuanto ocupa, pero si clicko con el botón dch. del raton sobre el icono no me despliega nada, ni abrir, ni copiar, ni propiedades.

Si intento copiar la foto al escritorio me dice que el formato del archivo es erroneo o que esta dañado.

He bajado el CDRoller, pero como es el de prueba no me recupera los archivo, sólo me dice que estan ilegibles.

Sigo buscando en google a ver que encuentro.

Predeterminado

Se me ocurre que podria ser que los archivos eran raw y fueron grabados en ese formato en el disco, y el lector no reconoce el tipo de archivo, con lo que no lo abre. Prueba abrir el PS y desde el comando 'abrir archivo' vete al cd a ver si reconoce algo.

Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje
    Se me ocurre que podria ser que los archivos eran raw y fueron grabados en ese formato en el disco, y el lector no reconoce el tipo de archivo, con lo que no lo abre. Prueba abrir el PS y desde el comando 'abrir archivo' vete al cd a ver si reconoce algo.

Salut!
    Ya lo intenté, pero mi amigo no tiene ni idea de RAW, todas eran jpg. Al abrir con el PS se generaba el dialogo de cuando quieres abrir un archivo "nuevo" como fondo o algo así.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    He vuelto a hablar con mi amigo y segun me ha dicho sólo arrastró las fotos como si las pasara al pen-drive
    Ahí el problema, solo se pueden grabar de esa manera en un DVD-RAM, y pos supuesto en una grabadora que soporte ese tipo de formato.
    De lo contrario, solo te graba accesos directos o archivos ilegibles.

También puede probar con Pc Inspector File Recovery (De paso lee sobre Smart Recovery, para las tarjetas).

Saludos
    EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
    El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado

Predeterminado

Con CDRoller, he conseguido pasar los "archivos" a mi PC, pero no hay datos.

Creo que voy a tener que dejarlo por imposible

Pc Isnpector File Recovery, no reconoce nada en el disco

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Con CDRoller, he conseguido pasar los "archivos" a mi PC, pero no hay datos.

Creo que voy a tener que dejarlo por imposible

Pc Isnpector File Recovery, no reconoce nada en el disco
    Pues me temo que...
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

No estoy muy seguro de lo que digo pero puede ser, por como cuentas que grabó los archivos tu amigo (con el programa Nero y arrastrando las fotos), que lo hiciera con el Nero In CD y por tanto creo que necesitaría abrirlos en un PC que tuviera también instalado dicho programa. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo