Pues yo creo qeu con mucha paciencia
Saludos!
No sabía donde ponerlo, creo que aquí está bien!
He encontrado esto en youtube...la verdad es que el resultado me parece increible!
Hay cosas que no acabo de entender...1 foto por minuto? como se hace eso? xd
juzgad vostros mismos!
http://youtube.com/watch?v=bnqN4KIV3ko
Pues yo creo qeu con mucha paciencia
Saludos!
Pues pone la cámara sobre un trípode y cada minuto dispara una foto, digo yo.Iniciado por valerrosi
Como disparó 753 disparos, a 1 por minuto, hizo fotos durante unas 12 horas.
Curioso, hay gente aburrida por el mundo...![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
madre mia...santa paciencia la de este tio...xDD
yo pensaba que lo había hecho con alguno disparador especial o algo raro... :P
pues para estarse 12 horas apretanto cada minuto...tela tela...xd
Es sencillo hacer esto, sólo se necesita:
1.- Una ventana que de a la calle
2.- Una cámara conectable a un ordenador (y en un buen trípode)
3.- Un ordenador conectado a la cámara
4.- Un pequeño programa (muy sencillo) que dispare cada minuto y guarde la imagen (no creo que las 750 quepan en una tarjeta).
El resultado es divertido, sobre todo porqué la velocidad de cada toma está bien pensada, sobre todo en las nocturas.
Aprendiendo cada día...
ahá...ya decía yo...que algun programita tendria que estar metido...xddIniciado por Pablo
tienes idea de qué programa o programas pueden ser útiles para esto?
Pues hombre, despues de oir tanto comentario sobre las formas de hacerlo, mi cámara de video que es una Sony de lo mas normalita, lo hace solita sacando un frame con la cadencia que tu le marques y santas pascuas. Ni 30D ni ordenador ni programa temporizador ni leches (de la de Pascual eh... por si el detector de vocabulario incorrecto)![]()
Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4
Pues yo lo voy a intentar ya os contare el resultado.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores