Contad conmigo para lo que haga falta.
Saludos
Este usuario es uno de los buena gente de verdad, creo que entre todos le podriamos ayudar en una pequeña aportación economica. No pretendo buscar que se le pague todo, pero si se le podria prestar una importante ayuda solidaria a una persona a la cual le han J****o bastante.
Que os parece canonistas?, le damos caña al asunto?.![]()
Contad conmigo para lo que haga falta.
Saludos
La idea es que el ponga una cuenta bancaria, y el que quiera que le ingrese un donativo.... como decia antes más vale una ayuda por pequeña que sea no?.![]()
Me parece una buena idea, si me hubiese pasado a mi y hubierais propuesto esto se me estaría cayendo el lagrimón; es lo que tiene esta comunidad, buena gente
me parece bien, contad conmigo
Bién, llamaré al amigo Juan Carlos y le pediré que nos facilite un Nº de cuenta privada. Y así ya podremos ponernos manos a la hobra. Pienso que si todos le donaramos 1 miserable €, podria recuperar su equipo. Ya se que alguno pensará que no se que, que no se cuanto... pero creo que a mi también me gustaria que tubiesen un detallé conmigo en una situación así. Aunque no recupere todo, siempre algo ayuda, y este chico le a costado mucho hacerce del equipo....![]()
perfecto david, habla primero con el a ver q te dice
un saludo
No se puede activar el pago del foro y que los administradores se hagan cargo del tema? Se podra controlar lo recaudado y saber cuando se cierra la "colecta".
Solo es una idea, pero para mi seria mas comodo ingresar por paypal y no andar yendo al banco.
Contar conmigo de todas formas, 3 o 5 eurillos no hacen daño a nadie y si nos juntamos unos cuantos el equipo lo recupera en dos dias, si no todo, al menos lo mas basico.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
El problema es que Pay-Pal se lleva una comisión de lo que tu ingreses. Seria una lastima que se quedaran con las comisiones de tan preciado dinero!!!.Iniciado por Jota2
Totalmente de acuerdoIniciado por Jota2
Edito: David se me ha adelantado con su respuesta.![]()
Marcadores