Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Oferta u oferton?? 1000D+EF18-55+EF75-300+Printer CP760+ .... 870€

Predeterminado Oferta u oferton?? 1000D+EF18-55+EF75-300+Printer CP760+ .... 870€

Hola a tod@s.

Primero deciros que gracias a vosotros los novatos lo tenemos mas facil. Gracias por vuestro gran y buen trabajo
    Bueno quisiera que me ayudarais a decidirme para comprarme mi primera camara reflex.
    He visto una oferta por internet, y consta de lo siguiente:

-Cámara digital Réflex EOS 1000D.
    -Objetivos EF-S 18-55mm.
    - EF 75-300mm.

-Impresora Canon Selphy CP760.

-Mochila Kata R-101.

-Tarjeta de Memoria Secure Digital de 4GB.

El precio total de todo el conjunto es de 870€. O la otra opción es comprar la camara con el objetivo 18-55mm. por 440€

Mi pregunta es si merece la pena pagar los casi 400€ mas por un objetivo 75-300mm, la mochila, la impresora y la terjeta de memoria, por que yo estoy muy verde en el tema y no se si le dare utilidad a todo esto.
    Me podeis hechar una mano.

Gracias
    Última edición por Juan55; 04/03/09 a las 09:53:31 Razón: Aclaración título mensaje

Predeterminado

Desde mi punto de vista la impresora me sobra pero es puramente personal. Si la vas a usar creo que es una buena oferta.

Predeterminado

hola yo soy nuebo en esto y mi consejo es que te compres la camara que mas te guste y se ajuste atusposibilidades y te dejes de mochilas e impresoras y rollos y con el dinero que puedas ahorrarte te compres el mejor objetivo que puedas
    ( si por mi fuera y ahora con lo poco que se YO me compraria solo el cuerpo y eligiria muy bien el objetivo )
    pero seguro que aguien te dara mejor consejo

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por comocomo Ver Mensaje
    ( si por mi fuera y ahora con lo poco que se YO me compraria solo el cuerpo y eligiria muy bien el objetivo )
    Ahí le has dao.
    Eso mismo,empezaria por el pisa(18-55). y si te gusta esto,ya irás subiendo de nivel.

Predeterminado

Creo que con 800 euros puedes hacerte un buen equipo comprando la 450D con el pisa S y un segundo objetivo de segunda mano bien elegido, y que el pack que dices realmente no merece la pena.

La mochila Kata es muy buena pero te sobra por todos lados y el 75-300 no es un buen objetivo.

Predeterminado

¿Por qué no miras la 400D o la 450D con el Pisa IS y de segundo objetivo un ultra-angular o un tele?

Si vas a por un tele te aconsejo el 70-300 IS USM, una maravilla por el precio que cuesta, y si quieres calidad un Copito f4 L USM.

Saludos

Predeterminado

Haz caso a Mudito

Predeterminado

Cita Iniciado por anmalosa Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

Primero deciros que gracias a vosotros los novatos lo tenemos mas facil. Gracias por vuestro gran y buen trabajo
    Bueno quisiera que me ayudarais a decidirme para comprarme mi primera camara reflex.
    He visto una oferta por internet, y consta de lo siguiente:

-Cámara digital Réflex EOS 1000D.
    -Objetivos EF-S 18-55mm.
    - EF 75-300mm.

-Impresora Canon Selphy CP760.

-Mochila Kata R-101.

-Tarjeta de Memoria Secure Digital de 4GB.

El precio total de todo el conjunto es de 870€. O la otra opción es comprar la camara con el objetivo 18-55mm. por 440€

Mi pregunta es si merece la pena pagar los casi 400€ mas por un objetivo 75-300mm, la mochila, la impresora y la terjeta de memoria, por que yo estoy muy verde en el tema y no se si le dare utilidad a todo esto.
    Me podeis hechar una mano.

Gracias
    Esa oferta es la de la web del ECI, verdad?

Mira, yo hace unos dias estaba como tu, que si este pack, q sino no se, q si impresora......

Al final, mi opinion:

Yo opte por pillar la 450D + el pISa, tras tirarme una semana buscando ofertas en inet, lo pillé en Pixmania, que con el descuento de canonistas, se me quedo en 532.90 puesto en casa.
    La tarjeta de 16gb y una bateria por 52.74 en ebay.es , por con envio.
    Mochila lowepro primus , en Amazon, por 68 con envio, , que previamente habia visto en una tienda por 169.
    Un parasol que he pillado hoy por 15 euros.

Total, 668.64.

O lo que es lo mismo, 201.36 euros mas barato que tu "oferta" sin incluir la impresora (cosa q tampoco veo util ya que en cualquier tienda de fotos te imprimen las copias a precio muy bajo) y pillando una camara mejor pero con un objetivo menos, que para mi de momento no es necesario.

Asi que piensatelo y mira cosas y combinaciones antes de decidirte.

Y si quieres sabes donde he pillado las cosas de ebay.es ....pregunta

Salu2
    Canon Eos 450D + 18-55 + 28-200 + Tripode Dynatran Carbono + Rotula Benro 00

Galeria

Predeterminado

pues yo estoy en las mismas!En fotoprix me ofrecen el kit 450d+pisa 629€!es buen precio?donde lo puedo comprar mejor?
    Última edición por Manu 120d; 03/03/09 a las 21:24:41

Predeterminado

mira en AFM, yo me he pillado la 450D en caja blanca por 470€. (hay que decir que me la han rebajado por que yo les pedi la 400D me dijeron que la tenian y cunado la ivan a enviar me llamaron diciendo que tenian un fallo de stock y que me compensaban enviandome la 450D a mejor precio).

Predeterminado

quien es AFM?y que es caja blanca?estoy recien registrado...GRACIAS

Predeterminado

AFM es Andorra Free Market y caja blaca es camaras de esposicion reconstituidas por canon con garanti oficial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo