Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: despues de mucho leer...AYUDA!!!

Red face despues de mucho leer...AYUDA!!!

Hola a todos!!!
    Soy un poco novato en el mundo de la foto y estas navidades los reyes me entregaron una 1000d con el kit pisa y el 55-200.
    Estuve muy contento con el conjunto, hasta que de tanto leer por aquí encontre un 50 1.8 y lo compre. Ahora en comparación dichos objetivos me parecen...uff!! Siempre monto el 50 y me divierto mucho porque pienso que me hace aprender bien los encuadres. Pero me gustaria tener un TT para sustituir al pisa, que depues de tanto leer por aquí he visto que las posibilidades serian el 17-50tamron o el 17-40L( por si algun dia cambio cuerpo a FF). He leido mucho y aun no lo tengo claro. Me gusta mucho hacer retratos y debido al resultado de mi BBB, creo que también deberia invertir en un 85 1.8 o bien en el 100 2.8 Macro( por probar también el mundo Macro que puede ser muy interesante!!!

Menudo toston he escrito!!! Un abrazo a todos>!!!

P.D.: es verdad que en un futuro no muy lejano las nuevas maquinas serán todos FF.

Predeterminado

Bueno mira yo andaba con la misma inquietud y no sabia por cual decidirme, después de leer varios post me fui por el Canon 100 2.8, lo compre el Domingo, esta mañana hice una sesión de retratos y la verdad que me gusto bastante. También depende del dinero que tengas para invertir en el, pero si no es tu caso, desde luego te lo recomiendo.

Saludos

Néstor

Predeterminado

A mi el 50mm me encanta, de momento no te puedo dar mi opinion de mas objetivos, aparte del pISa, porque no ha tenido la oportunidad de probar ninguno "a fondo" si que es cierto que tengo un 28-200 de Tamron, pero del cual me voy a deshacer por diversos motivos, he "probado" un canon 100-200 y la verdad no me llenno con las pocos fotos que hice, cosa que no me paso con el 50, que desde la primera foto me enamoro.

En fin, creo que no he respondido a tu pregunta, pero por lo menos ya sabeis mis gustos