Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: despues de mucho leer...AYUDA!!!

Red face despues de mucho leer...AYUDA!!!

Hola a todos!!!
    Soy un poco novato en el mundo de la foto y estas navidades los reyes me entregaron una 1000d con el kit pisa y el 55-200.
    Estuve muy contento con el conjunto, hasta que de tanto leer por aquí encontre un 50 1.8 y lo compre. Ahora en comparación dichos objetivos me parecen...uff!! Siempre monto el 50 y me divierto mucho porque pienso que me hace aprender bien los encuadres. Pero me gustaria tener un TT para sustituir al pisa, que depues de tanto leer por aquí he visto que las posibilidades serian el 17-50tamron o el 17-40L( por si algun dia cambio cuerpo a FF). He leido mucho y aun no lo tengo claro. Me gusta mucho hacer retratos y debido al resultado de mi BBB, creo que también deberia invertir en un 85 1.8 o bien en el 100 2.8 Macro( por probar también el mundo Macro que puede ser muy interesante!!!

Menudo toston he escrito!!! Un abrazo a todos>!!!

P.D.: es verdad que en un futuro no muy lejano las nuevas maquinas serán todos FF.

Predeterminado

Bueno mira yo andaba con la misma inquietud y no sabia por cual decidirme, después de leer varios post me fui por el Canon 100 2.8, lo compre el Domingo, esta mañana hice una sesión de retratos y la verdad que me gusto bastante. También depende del dinero que tengas para invertir en el, pero si no es tu caso, desde luego te lo recomiendo.

Saludos

Néstor

Predeterminado

A mi el 50mm me encanta, de momento no te puedo dar mi opinion de mas objetivos, aparte del pISa, porque no ha tenido la oportunidad de probar ninguno "a fondo" si que es cierto que tengo un 28-200 de Tamron, pero del cual me voy a deshacer por diversos motivos, he "probado" un canon 100-200 y la verdad no me llenno con las pocos fotos que hice, cosa que no me paso con el 50, que desde la primera foto me enamoro.

En fin, creo que no he respondido a tu pregunta, pero por lo menos ya sabeis mis gustos
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

La verdad es que la perdida de un poco a apertura en el 100 respecto al 85mm, se compensa con la posibilidad de iniciarte en el mundo macro y tener una focal un poco más larga.

Creo que lo mejor será combinar el 17-50 que todo el mundo hable de él, el 50 1.8 y el 100Macro.

El tamron me gusta porque tiene 2.8 en todo su gama focal y además me quedaría con un buen angular. Aunque me llama mucho la atención hacerme un equipo de fijos y pillar un 28 f1.8, tengo la sensación de que con los fijos uno encuentra más rapidamente su estilo. La experiencia con el 50 esta siendo maravillosa y también me pica esa idea no se...

Gracias Nestor

Predeterminado

Muchas gracias flick!!!! Todo en esta vida sirve!!!!! Asi que creo que tus palabras de algo me han servido!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje
    Muchas gracias flick!!!! Todo en esta vida sirve!!!!! Asi que creo que tus palabras de algo me han servido!!!
    Me alegro pues, ya sabes, para lo que quieras
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

También cabe la posibilidad de cubrirme con un fijo en las focales más cortas, asi si algún día paso a FF, todos mis objetivos sirven.
    Posibilidades:
    17-50 Tamron, 17-40L, canon 28 2.8, canon 2.8 1.8, 35 2, 20 f2.8, 24 f 2.8.
    Lo que me da un poco de miedo seria perder el angular de 17, quedarme con un solo zoom utilizable en la mochila (55-200canon el del kit), el tamron consigue la misma luminosidad que algunos fijos pero también es verdad que ganaria en calidad no?
    La focal fija puede ser muy interesante, pero no se si compensa...perder el angular...
    Última edición por brandito; 05/03/09 a las 11:45:20