Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El siguiente paso

Cámara El siguiente paso

Hola a todos,
    De antemano agradecer vuestra ayuda, he estado leyendo algunos post del foro (no todos claro ) y sigo teniendo una dudilla.

Me gustaría comprar la eos 450D eso lo tengo razonablemente claro (que no es poco)

ahora bien.. lo que tengo hasta ahora es una powershot S70, compacta que me funciona la mar de bien la verdad pero hecho de menos más sensibilidad menos grano, y un flash que me pueda dar luz rebotada para el interior...

La pregunta es:

Según el manual la optica de la s70 es una 28-100mm y 2.8 a 5.7 pero luego tiene el "famoso" zoom digital que da una calidad bastante chunguilla pero al que he tenido que recurrir en alguna ocasión.
    ¿que objetivo me recomendais con calidad aceptable buena luminosidad?

A parte de esto me gustaria un flash de los de poner encima de la cámara que sea majete.

Como podeis imaginar no me dedico a la fotografía aunque tengo conocimientos y quiero algo majete para un uso normal:
    - Mi hija
    - Viajes
    - alguna foto de objetos de cerca (telefonos, auriculares..) es lo que vendo.

Pues eso, espero vuestras respuestas y gracias de antemano por vuestra ayuda

Predeterminado

con un rango parecido y una buena luminosidad tienes el canon 24-105 f4

del flash, mejor q opine otro, q yo no tengo ni... idea
    5 DMII 40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 17-40 f4 USM L 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 100 F2.8 IS USM L 300 f4 USM L

Predeterminado

Como la 450 tiene sensor aps-c, la equivalencia a tu 28-100 actual sería aproximadamente un 18-70.

Creo que para empezar te iría de cine el objetivo 18-55 que trae de serie la 450D. Es un poco mas corto, se queda en un 28-85 pero tiene bastante buena calidad y es estabilizado.

Si quieres mas rango puedes optar por uno de los varios objetivos 18-200, 18-250 o 18-270 que tienes en el mercado. Echa un vistazo al foro de todo-terrenos y te puedes enterar de las caracteristicas y precio de cada uno de ellos.

Si compras el 24-105 que te recomienda Xabi te vas a quedar sin gran angular pues un 24 equivale a un 35 mm. aunque tendrás un tele bastante majo de 170 mm.

Espero no haberte liado mas y que la explicación te sirva de algo.

Saludos.

Predeterminado

Muchas Gracias por vuestra ayuda,
    Por lo que he estado mirando el kit incorpora ese objetivo y la verdad me debatía entre comprar el kit o solo cuerpo y un todoterreno la verdad que es tan dificil sin probarlo XD

¿del flash nadie se anima? o simplemente es que hay que buscar uno barato?

Predeterminado

Pues lo del flash vas a tener rios de tinta en estos foros, personalmente te recomiendo el 430EX de Canon. No es muy caro y funciona muy bien.

Tienes los Metz que funcionan de lujo y son un poco mas economicos que los Canon.

Por debajo de estos ya tienes los Vivitar que tan de moda se han puesto en el mundo strobist, personalmente no me gustan pero eso no significa que sean malos.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.