Bonita foto,y bonitos colores los del pez,por decir algo hubiera clonado la eskina superior izkda,ke kita un poco de atención.
Saludos
Bonita foto,y bonitos colores los del pez,por decir algo hubiera clonado la eskina superior izkda,ke kita un poco de atención.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Saludos.
Pues es cierto que no se ven muchas fotos de peces por aqui. Yo alguna vez he colgado alguna sobre peces pero de acuario, ya que no tengo oportunidad de hacer fotografía submarina.
Por cierto me gusta la foto del pez halcón. Muy nitida, buenos colores y en general muy bien resuelta.
Hago lo que puedo.
Con lo difícil que es hacer fotos de animales sobre la tierra como para hacerlas debajo del agua. ¿cómo se van a ver muchas fotos de peces aquí? Como no sean de la pecera...
Ya en la foto, me gusta mucho. Creo que has captado perfectamente el momento y has recogido muy bien la "expresión" del pez. Los tonos y demás, me parecen correctos. Ý está muy bien de nitidez, con el foco en la cabeza del animal. Solo me queda felicitarte.
Saludos.
en la cara descubre sus intenciones!vaya expresión que tiene!
bonito ejemplar, y la verdad es que parece que está posando, esperando que le saques la foto para echarse a comer!
la fauna subacuática que desconocida..........
saludos!!
M e sobra la parte superior izquierda,la foto me gusta.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
buenas a todo yo soy nuevo en esto pero sabria decir que esta foto esta muy bien conseguida con esos colores que tiene,lo unico que le encuento es como ya han dicho por ahi arriba es la esquina superior izquierda,vamos pero esto por decir algo.
Me pasado por tu galeria y perdona la palabra pero eres pu... poseidon tio...jje bonitas fotos
saludos!!!
Marcadores