Bienvenido y que te sea leve la espera de la cámara...![]()
HOLA A TODOS:
HE ENCONTRADO ESTE FORO BUSCANDO POR LA WEB Y LA VERDAD ES Q ME HA ENCANTADO EL BUEN ROLLO QUE HAY POR ESO HE DECIDIDO SUMARME A EL...(ESPERO Q NO ME DEIS MUCHA CAÑA)...
EL PROXIMO MES COMPRARE MI 350...Q GANAS...ES LA PRIMERA VEZ Q TENDRE UNA REFLEX ASI QUE A VER COMO ME VA CON ELLA, POR Q ADEMAS NO TENGO NI IDEA DE FOTOGRAFIA, SOLO SE Q ME GUSTA.....HE EMPEZADO UN CURSO DE FOTOGRAFIA Y ESPERO QUE ENTRE ÉL Y TODOS VOSOTROS EN MUY POCO TIEMPO PUEDA APORTAROS YO TB ALGO .
yA TENGO GANAS DE PONER ALGO EN LA PULIDORA, Y Q DEIS CAÑA AUNQ DE MOMENTO HABRA Q ESPERAR.
uN SALUDO A TODOS Y SEGUID ASÍ![]()
![]()
![]()
Bienvenido y que te sea leve la espera de la cámara...![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buenas Asturies.
Pues nada, afilando los cuchillos te esperamos....![]()
Un saludo.
Hola Asturies, bienvenido.
Yo también llevo muy poco tiempo y la verdad es que no comento mucho en el foro por falta de conocimientos, pero cada vez me animo un poco más porque leyendo el resto de comentarios se aprende un montón.
Un saludo, Antonio.
Pues nada bienvenid oq este foro... aqui resolveras muchas dudas q fijo q te surjen con tu 350D.
Saludos
Bienvenido, pero no nos des voces hombre, que no somos sordos. ( por las mayúsculas). Aquí estoy de vez cuando dispuesto a ayudarte en lo que sepa. Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
yo tambien prefiero leeros ya que soy muy novato y no puedo aportar mucho aprendo de vosotros
Bienvenidos a los dos:
Asturies, me han dicho que a los asturianos no os salen ninguna foto movida que sois todos tan rapidos como Fernando Alonso ¿Es cierto?
PepeVC, ya has dado el primer paso, escribir cuatro letras, que era lo más dificil, luego cuelgas una foto en la pulidora y dentro de cuatro dias Vigape debajo de tu nick te pone "Master" como a mi que todavia estoy que alucino.
Lo dicho Bienvenidos - Un saludo - Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Bueno, acabo de recibir mi flamante 350d, y aunque hace meses que os sigo es la primera vez que escribo. Gracias a este foro me he decidido a dar el paso en la compra de la maquina. Espero que con vuestros consejos pueda sacarle todo lo mejor. gracias.
Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II
Bienvenido y con esa voluntad...... a disparar se ha dicho, todo lo que se mueva ....... y lo que no se mueva. SaludosIniciado por pacopasa
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
gracias a todos por vuestros mensajes, , no se si sere mas rapido disparando q alonso...lo intentare...
por cierto ENHORABUENA POR EL LOGO
Marcadores