Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: nuss 15/15

Predeterminado nuss 15/15

Otra vez más. Te vas a c*gar Harry

Bueno, aquí están las fotos. Decir que yo no he visto ninguna foto de nadie en la gym, así que si ves que alguna de las mías es parecida a la tuya, no intentaba plagiarte ni mucho menos, ha sido pura casualidad . Todas hechas entre anteayer, ayer y hoy, ya que tenía exámenes.

Cada foto tiene su historia..

1. Humor

Todos hacemos chorradas delante del espejo. Hay veces que los chavalillos se miran en el espejo creyéndose Hulk o algo parecido, y luego la realidad se ríe de ellos. La imagen intenta reflejar eso. En cualquier caso, es mejor que verse peor :P

2. BN

Salí dos tardes seguidas a buscar algo que valga para B/N, y busqué varias tomas y tal, pero no me convencía ninguna. Hasta que encontré unas pipas tiradas en el suelo, y se me encendió la bombilla. Ya tengo la foto

3. Esternocleidomastoideo

Se suele hinchar cuando estás tenso o te enfadas... A mi se me hinchó al ver los temas que puso nuestro Harry

4. Ombligo

Intentaba buscar algo con ombligo (que por cierto, una zona muy.. fotogénica), y salió esto.

5. Blanco

Pensé en millones de posibilidades, hasta que a mi novia se le ocurrió que un contraluz estaría bien. Cogimos una rosa, un papel blanco por detrás iluminado con un flash, y voilà

6. Candado

Al volver ya de hacer fotos esta mañana, me encontre una tienda cerrada, con este candado abajo colgando, y vi la foto. Aquí está!

7. Correr

Después de hacer las fotos del amanecer, intenté poner mis pies de una manera que se pueda captar justo el momento este, y bueno, salió más o menos.

8. Anillo

Los padres de mi novia me prestaron sus anillos de alianza, y nos fuimos a un parque cercano para hacer las fotos. Acabé haciéndolas en el bordillo de una rotonda. En un momento casi me aplasta un camión, pero por suerte lo vi justo en el momento

9. Globo

Mi favorita. En la misma rotonda, nos pusimos a hinchar globos, y le dije que saltara, y que los lanzara en el aire. Al estar a contraluz, los globos se iluminaron

10. Oreja

Una de las cosas que siempre me llevo conmigo es el iPod. Escucho música casi siempre que voy por la calle, y de ahí la imagen.

11. Nikon

Por todo canonista es sabido que los Nikonistas no saben usar su cámara

12. Exposicion de mas de 20 segundos

Esta mañana nos levantamos a las 6 para salir a hacer fotos del amanecer, y de camino cogí la cámara y la saqué por la ventana para hacer la larga exposición

13. Amanecer

Tardó un buen rato en salir, pero al final lo hizo. Tal vez no de los más preciosos, pero es un día más

14. Faro

Hasta esta mañana pensaba que iba a tener que suir una foto de un faro de coche. Después del amanecer, bajamos por el otro sitio donde venimos (era un mirador en la costa, en una montañita), y encontramos un camino que iba a 3-4m de la costa, y llevaba hasta esto. Estaba en una elevación de tierra, y después de escalarla como pude (estaba bastante empinada y llena de piedras y arena), le hice unas cuantas fotos.

15. Vejez

Ayer por la mañana fui a almorzar al bar de un amigo, y después de charlar un rato, le pedí que me dejara hacer unas fotos del bar, y de él también.

Última edición por nuss; 12/03/09 a las 15:51:18
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Mira quién ha veníooooo. Ya va subiendo el nivel de participación, jejeje.
    Mucha suerte
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Suerte compañero.

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Mucha suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Mira quién ha veníooooo. Ya va subiendo el nivel de participación, jejeje.
    Mucha suerte

Jaja. Gracias,

Suerte a vosotros también
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Venga, que aún faltamos muchos... venga Nuss, vamos a darle trabajillo al bueno de Harry. Ánimo y suerte.

Predeterminado

Suerte a ti y a los demas , me incluyo

Predeterminado

Animo y suerte en la gym....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

creo que el que se va a cagar es Harry, al ver los fotones que le vamos a subir, ehhhh!!!

Mucha suerte

Predeterminado

Suerte en la gym y animo!!! lo vamos a pasar bomba, seguro que esta es la tuya, saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo