No se Gonzalo si lo destruirá o no, pero lo que si es cierto que, una vez te habitues a usar el Camera raw de PS2, no necesitarás de otros...
PD: Lo muevo al foro de programas y retoques.![]()
Buenas
Tenia el PS C2 con sus camera Raw todo funcionando perfectamente. Instale el Capture one y adios el Camera Raw.
No puedo ver las images RAW. Desinstale el Capture one, y despues del PS y nada de nada.
Se ve que quedo alguna merda del Capture one en algun registro o algo, pero no lo encuentro y por mas que instale el Adobe totalmente no pasa nada.![]()
Si alguien tiene una solución que me diga algo, gracias.
Saludos
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
No se Gonzalo si lo destruirá o no, pero lo que si es cierto que, una vez te habitues a usar el Camera raw de PS2, no necesitarás de otros...
PD: Lo muevo al foro de programas y retoques.![]()
gracias David, pero te juro que me caches en la mar, con este tema.Iniciado por DAVID-DRM
Porque era una pasada, si bien lo puedo usar no me deja hacer un "preview" de las raw.
En fin a ver si encuentro solución.
Un abrazo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Yo tengo los 2 instalados, incluso he reinstalado alguna actualización del C1 varias veces, y funcionan perfectamente. Ha debido ser por cualquier otra razón.
Yo tuve ambos en un mismo ordenador, y nunca dieron el más mínimo problema. Es posible que la extensión CR2 quedase asociada a Capture One, y al desinstalarlo quedase "huérfana".
Cada vez tengo más trastos...
Yo los tengo instalado los dos y no tengo ningún problema
Marcadores