Chulisima.... me parece que has captado el momento justo.... te da la sensación de estar ahí, me trasmite calma.
Espero hacer fotos que trasmitan lo mismo algun día.
Un saludo.
Chulisima.... me parece que has captado el momento justo.... te da la sensación de estar ahí, me trasmite calma.
Espero hacer fotos que trasmitan lo mismo algun día.
Un saludo.
muy buena. simplemente me gusta. enhorabuena.
Me parece interesantisimo el contraluz con el reflejo del sol en el mar.
muy buena, perfectos los colores cálidos, el contraluz...me gusta mucho, por corregirte algo tal ves recortar un poco de cielo para dejar al pescador mas grande...pero tampoco me hagas mucho caso jejej. felicidades
Muy bien. Yo por pedir, que nos explicaras un poco mas.
MUY BUENA!!!! aunque me gustaría verla con los colores que había en ese momento...
Saludos,
Buena composición y buen contra luz, me gusta esa tonalidad, enhorabuena,
saludos
Muy buena la toma, si señor!
Me hace creer que estoy en una roca sentado, oyendo y sintiendo la brisa del mar y viendo como pesca este hombre.
Hacer que cada captura suya sea una pesca mia.
tanto los "rios" de sol o de luna contra el agua son espectaculares,como defecto solo cambiaria la posicion del pescador...lo apartaria de reflejo del sol
Muy buena Isidro, que ha quedado de lujo.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
muy buena... aunque estoy con JACK hubiese probado a poner el reflejo a un lado del pescador, pero tu lo pusiste ahí y también me gusta.
Marcadores