¿Para qué cámara? ¿Qué tipo de fotos te gusta hacer?
Es que has sido un poco escueto...
Saludos.
Pues casi he vendido todos los objetivos que tenia excepto el canon 50 II, con lo cual me he quedado sin nada. ¿Qué objetivo debería comprar en primer y segundo lugar?.
Un saludo
¿Para qué cámara? ¿Qué tipo de fotos te gusta hacer?
Es que has sido un poco escueto...
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Lo siento, mi cámara es una 400D, y me gusta hacer fotos de paisajes y las que hago en vacaciones (algunos edificios, a la familia), lo normal, vamos.
Para retrato ya tienes el 50 así que yo optaría por un buen angular polivalente como sería el tamron 17-50...Perfecto para casi todo tipo de situaciones...
Slds
y un 16-35mm II? suficiente angular, calidad, y sirve para FF. Ademas no solapa tu 50. De todas formas un 17-50 tamron es chulisimo!
Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
Mis Foticos en Flickr!
Gracias, pero si es el que pongo en el enlace siguiente, mi economía no me alcanza:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9890&comienzo=0
No sé si será caro o no, llegue tarde a la venta del amigo Salvaorin -con garantía- ya que me faltaba por vender un objetivo que ya tengo reservado, pero me han dado este precio en andorra vision (aun puedo esperar algun tiempo a ver si sale algo en el foro):
tamron 17-50 mm ................... 315€
parasol ................................... 19€
gastos de envio ........................ 15€
filtro....................................... No he preguntado pero lo compraré
seguro para españa................... 2 años
Pero sigo esperando vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
Vete a por el Tamron 17-50 y para completar, el Cano 55-250 IS, y ya estás bastante bien servido.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Os parece buen precio? Es atmosferico? es el nuevo?
muchas preguntas para un si o no.
saludos
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - TAMRON 17-50mm f/2.8 XR Di-II LD IF Canon
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Marcadores