Me gusta mucho. Por decir algo, haber sacado algo más de cielo, eliminar el ruido y, tal vez, corregir algo el tono del césped. Pero la verdad es que me gusta. Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72
Me gusta mucho. Por decir algo, haber sacado algo más de cielo, eliminar el ruido y, tal vez, corregir algo el tono del césped. Pero la verdad es que me gusta. Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72
Pues a mi también me gusta, muy bonita. Un saludo.
Me gusta, aunque me gustaría más con menos primer plano y así descentrar más el horizonte.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias a los tres por pasar y comentar
Fran m tengo más cielo ... es un recorte, el ruido .. intentaré pasarle un procesado a ver que tal .... el tono ... con esa luz es complicado .. pero lo intentaré.
Kiketxo ... gracias por pasar y me alegro que te guste
saludos
Santiago : Intenté cortar por abajo pero queda esa hierba muy seccionada y no me gustó el resultado ... tal vez como dice fran si le pongo mas cielo mejore
Hola bluesaps, a mi la foto me parece que está muy bien pero comparto que quizás un poco más de cielo, que está muy chulo, y algo menos de hierba igual mejoran un poco más la toma, si cabe...
Saludos,
A mí la foto me gusta mucho. Comparto la opinión generalizada, pero creo que un pequeño recorte por abajo la mejoraría mucho.
El ruído es inevitable a esos ISO. Lástima no te hubieras llevado el trípode.
Saludos, Bluesaps.
muy bonita,aunque la palmerilla distrae un poco el atardecer
la composición está muy bien, y la foto me gusta!
pero yo no hubiera podido resistir e hubiera ido corriendo hasta la valla a sacar una foto desde allí, ocupada unicamente por el mar y el cielo, que como lo tenías!!
que bonito!
ahora me dirás que hiciste una foto como la que he dicho y la pondras......
muy bonita, y un gran sitio!
saludos!!
Los colores del cielo impresionantes, bonito paisaje a recortar un poco por abajo.
Saludos
Néstor
Quitaria un poco de suelo y daría más foto al cielo....
Un saludo.
Marcadores