¡ Que bonita ¡, solo un tanto centrada y un poco encajonada, pero la nitidez, colores y demás me gustan mucho, mucho. Nunca ví este tipo de gaviotas (he visto pocas, dicho sea de paso, je, je).
Bueno es una gaviota, pero no es nada fácil acercarse a estas. Tuve suerte.
Un saludo
¡ Que bonita ¡, solo un tanto centrada y un poco encajonada, pero la nitidez, colores y demás me gustan mucho, mucho. Nunca ví este tipo de gaviotas (he visto pocas, dicho sea de paso, je, je).
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Buen tono, estupenda luz, pero el foco, ¿no está en las plumas finales del ala?.
Cierto en la dificultad de acercarse a estas, aparte de ser más ariscas que otras especies, son menos abundantes.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
me gusta mucho el fondo, el desenfoque de la superficie del mar con esos puntos brillantes, muy apropiado para la gaviota! por mucho que intenten entrar cada vez más a pueblos de interior. Yo las veo a 50km de la costa hacia el interior. No sé si será normal pero a mi no deja de sorprenderme!
Por cierto, yo de estas tampoco había visto nunca!
Un ojo muy bonito!
saludos!!
enfoque genial,una buena toma
No es un alistamiento nada común, eso ya tiene su merito, pero es que además te ha quedado muy bien de color y detalle, enhorabuena.
increible foto!!!
Es de ahora?? Ya están con el nupcial tan avanzado las cabecinegras??
Enhorabuena por la captura. A mi no me dejaron acercarme a menos de 50 metros.
Bonita toma,los colores muy vivos,muy bonitos![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Buena toma Peidox, un colorido precioso y has conseguido un buen volumen. Enhorabuena
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy buena amigo, a pesar de esta el foco en el ala, la apretura salvo con creces el enfoque de la cabeza.......el colorido en su punto, aunque parte del negro de la cabeza esta sin detalle y el blanco de debajo de ella algo pasado………..esa toma a ras de suelo de un ave tan poco común y esos tonos con brillos del mar…..hace que sea una foto de 10.
Saludos.
Marcadores