Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tamron AF70-300 F4 - 5.6LD Macro 1:2 ¿ Que os parece?

Predeterminado Tamron AF70-300 F4 - 5.6LD Macro 1:2 ¿ Que os parece?

Hola!!!
    Hace poquito que me he comprado la 350D y ya me entran ganas de comprarme un tele, pero que no sea muy caro. Ya se que muchos me direis que ahorre para uno mejor, pero yo lo que quiero ahora es uno de calidad normal tirando a baja para aprender. He visto en una tienda el Tamron AF70-300 F4-5.6 LD Macro 1:2 a 169 €. Tengo entendido que no está optimizado para digitales y que el que si lo está es el AF70-300 F4-5.6 Di LD Macro 1:2 ¿Que difernecias apreciables hay entre los 2?Cuando se dice que no está optimizado para digital, ¿en que se puede apreciar? ¿ Que os parece ? ¿Alguno de vosotros lo tiene?¿ Que os parece el precio?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Canon EOS 70D+Canon EOS 50D+SIGMA Art 18-35 mm f/1.8 DC HSM+Canon EF 50mm+Canon EF 70-200 4L USM. Mi Galería: www.jmfotografia.es

Predeterminado Re: Tamron AF70-300 F4 - 5.6LD Macro 1:2 ¿ Que os parece?

Pues a nivel práctico poco te puedo decir del tamron...lo que sí te puedo decir es que el objetivo "habitual" entre nuestros foreros en tu situación es el sigma 70-300 f/4-5,6 macro. Viene a ser el mismo pero en sigma, pero te merece la pena pagar un pelín más e ir a por la versión APO, que controla las aberraciones de este objetivo. El precio ronda los 240 euros. Échale un ojo, merece la pena.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

pos yo igual, después de leer y leer montones de reviews y post del Tamron y el Sigma , me decidí por el Sigma 70-300 Apo DG para mi 400D por el tema de la reduccion de aberraciones cromáticas.
    Estoy muy contento con el objetivo, lo recomiendo. (Tenindo en cuenta lo que vale no existe nada mejor)

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Prometeo Ver Mensaje
    Hola!!!
    He visto en una tienda el Tamron AF70-300 F4-5.6 LD Macro 1:2 a 169 €. Tengo entendido que no está optimizado para digitales y que el que si lo está es el AF70-300 F4-5.6 Di LD Macro 1:2 ¿Que difernecias apreciables hay entre los 2?Cuando se dice que no está optimizado para digital, ¿en que se puede apreciar? ¿ Que os parece ? ¿Alguno de vosotros lo tiene?¿ Que os parece el precio?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Son exactamente los mismos, no te preocupes por eso, la diferencia es puramente marqueting ya que las siglas Di DG Digital es lo que vende ahora, de hecho esos tamron y los sigma valen tambien para eos analogicas de 35mm.

Los recortados especificamente hechos para digitales y que basicamentes la diferencia es que son mas pequeños y no se pueden montar en digitales full frame o eos analogicas son los Di II en tamron y DC en sigma.

'LD' low dispersion apochromatic lens, es como 'APO' apochromatic lens en sigma

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo ese tamron lo he usado y me ha ido muy bien con el , lo que no le vas ha podr pedir es la calidad de un L por ese preio , pero vamos ha mi no me parece un mal objetivo y el precio esta bastante bien

Predeterminado

Yo lo he tenido y vale la pena. Por barato. Por su relación calidad-precio. Por que con él puedes aprender a conocer tus gustos en cuanto a distancias focales que más te interesan, de una manera barata. y por que te obliga a esforzarte en la obtención de calidad en tus fotos.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.