RaynoxDCR-250 o Lente de aproximación 500D para lente kit 18-55 y/o lente 55-250?
Hola a todos!
Primera consulta que es la que más me está rondando por mi cabeza.
Me encantan los macros y actualmente tengo 2 lentes, el del kit de la 1000D (EF-S 18-55mm IS) y el canon EF-S 55-250mm IS f4/5.6.
Actualmente no puedo comprar un lente macro, pero quiero ver opciones que me permitan sacar cosas similares.
Tengo entendido que el Raynox tiene buenos resultados en el lente kit, pero no sé en el otro. Alguien lo ha probado?
En el manual del lente 55-250 figura como accesorio posible la lente de aproximación 500D de canon, pero esta me servirá para el 18-55mm también?
Busco algo versátil que me pueda ser útil (con diferentes resultados) con mis dos lentes y a un precio económico. Cualquiera de los dos lo compraría usado.
Alguna sugerencia?
NOTA: no me gusta la idea de usar lentes invertidos, así que por ahora dejo descartado el anillo inversor. Me preocupa mucho el cuidado de mis lentes actualmente y no quisiera por torpe arruinarlos.
xPAUx equipada y aprendiendo a usar una Canon Rebel XS 1000D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF-S 55-250mm f4/5.6 + Parasoles
Marcadores