Buenas,
Yo no tengo el objetivo por lo que no te puedo hablar desde la experiencia, pero por lo que se comenta en el foro, se sacan muy buenos retratos con ese objetivo, además con la luminosidad que tiene puede hacer muy buenos desenfoques.
salu2
Buenas noches a todos. Quisiera saber si con un objetivo macro como el canon 100mm se pueden hacer retratos buenas condiciones, es decir, gran nitidez en el rostro y fondo desenfocado. Perdón por si estoy preguntando una tontería pero es que soy bastante inexperto y llevo muy poco con la fotografía.
Saludos.
Buenas,
Yo no tengo el objetivo por lo que no te puedo hablar desde la experiencia, pero por lo que se comenta en el foro, se sacan muy buenos retratos con ese objetivo, además con la luminosidad que tiene puede hacer muy buenos desenfoques.
salu2
Yo tengo el canon 100mm macro y salen retratos muy buenos
Para empezar, preguntar nunca a sido ninguna tonteria, al contrario, quedarte con la duda por no hacerlo si lo es.
Tienes dicho objetivo? lo comento porque si no lo tienes y lo que quieres es un objetivo para retrato hay mucha variedad de focales fijas luminosas algo mas asequibles 50mm 1.8 muy bueno y economico, 50mm 1.4 mejor y mas varato que el macro, etc, pero si lo que quieres es un macro, para macro y retrato, este es tu objetivo, para bustos y primeros planos es escepcional, consigues unos desenfoques estupendos y la calidad de imagen es sorprendente.
Tendria que ser comercial de Canon jeje
Marcadores