Me gusta mucho la iluminacion de la primera foto.
Podrias ponerme el enlace de los flash que has comprado???
El viernes pasado fui a buscar los Strobo Pro de Americanphoto. El equipo son dos flashes de 200w que voy a usar con un Mezt 58AF-1. El Domingo hice algunas fotos sin preparacion y esto fue lo que salio. Estan hechas solo con los Strobo, el Mezt no lo pude usar...
![]()
Me gusta mucho la iluminacion de la primera foto.
Podrias ponerme el enlace de los flash que has comprado???
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Los que compre son estos Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - . Yo como soy de Asturias pude ir a buscarlos en persona y el trato fue buenisimo. El chico dedico un buen rato a explicarme como funcionaban y me aclaro muchas dudas que tenia.
Los que yo compre son la opcion mas economica, los de 200w.
La semana pasada les envié un e-mail acerca de unos productos y me llamó al móvil y me explicó todo perfectamente. Muy majos estos de Americanphotoimp
La foto me gusta, pero técnicamente poco puedo opinar por ahora. Sólo que me gusta la luz aunque me da impresión de un poco subexpuesta? también me gustan más las fotos creativas, con luz más fuerte por un lado, por detrás, etc.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Pues chico, vaya comienzo y vaya modelo.... Alguna sombra un poco dura en el cuello, pero aun asi me gusta mucho. Iré siguiendo lo que haces![]()
Marcadores