Hola!

Os cuento. Despues de volverme loco intentando adivinar por que narices, no veo lo mismo en photshop que en si abro la foto con el visor de fotos de windows (posiblemente no sea el mejor, pero... tiene una explicacion) empece a leer y leer cosas respecto a este problema.

En principio, lo mas facil, era pensar que tenia el perfil de color en Adobe RGB y que al pasarlas a jpg, el fichero cambiaria su perfil de color y por eso notaria la diferencia.

Me asegure de que la foto estubiera en sRGB, y al pasarla a jpg, lo mismo, solo ocupaba 1,3 Mb y abria las dos fotos a la vez y veia la foto mucho mas clara con el visor de fotos que con el photoshop.

Con la foto abierta en el visor del windows, me puse a jugar con los espacios de color y... Sorpresa!!! el espacio de color mas parecido es Apple RGB, lo que me llama la atencion, ya que yo tengo un PC

En principio este espacio de color solo lo usan los apple, pero ya ves...

Lo que tampoco se es como trata el photoshop las imagenes para pasarlas de raw a jpg. En la camara, esto si que lo puedo controlar (mas o menos) ajustando los paramtros de saturacion, nitidez etc etc, pero ¿esto lo puedo ajustar tambien en photsho?

saludos