Te recomiendo que recorras TODO el post sobre el disparador remoto. Hasta donde sé, no se vende, pero vi alguien que fabricó uno con una ficha mini dim reformada.
Hola amigos, el conector tipo n3 para la 40D lo venden? Es que tengo un disparador de la 350D y me gustaria saber si se puede adaptar. Gracias. SAlu2.
Te recomiendo que recorras TODO el post sobre el disparador remoto. Hasta donde sé, no se vende, pero vi alguien que fabricó uno con una ficha mini dim reformada.
yo creo que pa lo que vale el disparador por ebay.es , no merece la pena que modifiques el de la 350, salvo que le tengas un aprecio inconmesurable, en cuyo caso, mejor, ponle marco y lo pones en la mesita de noche :P jeeje...
En serio, por 10 € tienes uno de 70cms y funcionan muy bien... en mi opinion, no compensa, yo es lo que he echo y sinceramente, creo que merece la pena.
Solo mi opinion... ojo...
Yo estuve 1 semana investigando y probando y al final me dí por vencido. Pedí 2 por ebay.es para tener repuesto. Sale más caro frabricarselo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
en ebay.es 5€ el disparador completo
Me pasó lo mismo, mucho trastear para acabar comprándolo aqui en el foro, muy barato.
Saludos
Me gustaría aportar algo.
Yo tengo una 30D, pero creo que usa el mismo conector que la 40D:
Tengo 2 disparadores y éstas son sus clavijas de conexión a la cámara.
Los 2 funcionan correctamente, pero:
- El de la izq. me costó unos 30 € y la conexión es de lujo, haciendo el típico "clic".
- El de la derecha me costó unos 6 € y la conexión deja mucho que desear. Hay que hacer un poco de fuerza tanto para introducir la clavija como para sacarla.
30D + Sigma FE-530 DG Super
No lo venden por ahi suelto ya que si mal no recuerdo es propiedad de Canon, yo lo que he visto es gente que los adapta de los conectores tipo serie/ps2 de los ratones viejos...simplemente basta con ir cortando y quedarte con 3 agujeros.
Marcadores