Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flash para 50D

Cámara Flash para 50D

Tengo intención de comprar un flash para mi 40D, pero la verdad es que no tengo ni idea de flashes, me gustaria que me recomendarais alguno. El uso que le voy a dar es esporádico, como por ejemplo algún acontecimiento familiar.

Muchas gracias a todos

Predeterminado

Mira aquí.

Saludos.

Predeterminado

sin duda, EX 580 ex II

Predeterminado

pregunta: ¿es compatible el flash 430 EX II con la canon 40d?, he leído que no y quisiera saberlo a ciencia cierta

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose luis Bermejo Ver Mensaje
    pregunta: ¿es compatible el flash 430 EX II con la canon 40d?, he leído que no y quisiera saberlo a ciencia cierta
    Todos los flash Canon Expedite son compatibles con cualquier cámara Canon D. Las diferencias mas importantes entre el EX 530 y el EX 580 son la potencia y el precio, ( hay alguna cosilla mas, para centrarte echa un vistazo a las referencias técnicas de ambos y te harás una idea clara de lo que hablo).

El flash que dicen presenta incompatibilidades con la 40D es el SIGMA 530, (yo uso este flash con una 400D y me va muy bien pero claro una 400D no es una 40D).

Compra tranquilo el Expedite que mas se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto y a hacer fotos como un loco.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Todos los flash Canon Expedite son compatibles con cualquier cámara Canon D. Las diferencias mas importantes entre el EX 530 y el EX 580 son la potencia y el precio, ( hay alguna cosilla mas, para centrarte echa un vistazo a las referencias técnicas de ambos y te harás una idea clara de lo que hablo).

El flash que dicen presenta incompatibilidades con la 40D es el SIGMA 530, (yo uso este flash con una 400D y me va muy bien pero claro una 400D no es una 40D).

Compra tranquilo el Expedite que mas se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto y a hacer fotos como un loco.

Saludos.
    Perdón, Juan Carlos, los Speedlight EX son compatibles con las cámaras actuales, los EZ creo que no.

El 430 EX II es perfectamente compatible con la 40D, y E-TTL.

El 580 EX es más potente (58 nº de guía, frente a 43).

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Hola:

Gomendio tiene toda la razón