Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Kit de 50D que me tiene tentado

Predeterminado Kit de 50D que me tiene tentado

En internet he visto un kit de la eos 50D con el 17-85+70-300 a 1495€, no sé, yo que trabajo en cosa de fotos me parece baratísimo ya que prácticamente por ese precio está sólo con el 17-85. De momento con esas distacias focales cubiertas estaría más que satisfecho y tardaría bastante en pillarme otra cosa, que sería supongo yo un macro o un sigma 10-20.
    En fin ¿qué opináis? ¿debería caer en la tentación y pillármelo o me espero a ver si baja más? La verdad es que desde la semana pasada ha bajado 100€.
    Otra cosa, está en Redcoon, ¿qué opinión os da? nunca he pillado nada ahí y lo de pagar por transferencia me tira un poco p'atrás, pero no sé, espero consejo.

Predeterminado

Depende de donde hayas visto esa oferta, es sospechosamente barato.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues la he visto en Redcoon. El único informe que tengo es una amiga que se compró una TZ-5 y le llegó bien, por lo demás no tengo más referencias. Un sitio famosete es, eso sí.
    Aquí pongo el enlace.

Predeterminado

Me paece que es muy muy buen precio. Sólo el 70-300 te vale 550 euros y la 50D 1.000 o 1.100 euros.

Si realmente no hay trampa ni cartón (falta el IVA o algo por el estilo) me parece un buen precio.

Saludos

Predeterminado

yo he comprado dos cámaras y algo de electrónica en redcoon, y muy contento con ellos.

El único problema que tuve fue con un reproductor BD que compré, que la documentación venía solo en francés. Me puse en contacto con ellos, y me facilitaron el manual en español

En general, en foros de sonido y video, redcoon es una tienda de confianza. Siempre hay alguien que ha tenido algún problema, pero dime un sitio en el que no haya tenido nadie ningún problema.

Predeterminado

En teoría iva incluido y casi 9€ de transporte... Estoy mirando en más sitios el mismo kit y sale por ejemplo en fotoboom a 1.676,88€. Si se llevasen 500€ me haría sospechar más, pero tiene pinta de ser fiable.

Predeterminado A por el...

Buenas tardes, el precio es muy majo.... yo he comprado en RedCoon mi 400D y un familiar una lumix fz8 y todo perfecto.
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Anchelote Ver Mensaje
    En teoría iva incluido y casi 9€ de transporte... Estoy mirando en más sitios el mismo kit y sale por ejemplo en fotoboom a 1.676,88€. Si se llevasen 500€ me haría sospechar más, pero tiene pinta de ser fiable.
    Hola Anchelote, ¿te comprastes el kit finalmente? ¿que tal ha resultado?

Saludos

Thumbs up Redcoon es una tienda fiable 100%.

Cita Iniciado por Anchelote Ver Mensaje
    En internet he visto un kit de la eos 50D con el 17-85+70-300 a 1495€, no sé, yo que trabajo en cosa de fotos me parece baratísimo ya que prácticamente por ese precio está sólo con el 17-85. De momento con esas distacias focales cubiertas estaría más que satisfecho y tardaría bastante en pillarme otra cosa, que sería supongo yo un macro o un sigma 10-20.
    En fin ¿qué opináis? ¿debería caer en la tentación y pillármelo o me espero a ver si baja más? La verdad es que desde la semana pasada ha bajado 100€.
    Otra cosa, está en Redcoon, ¿qué opinión os da? nunca he pillado nada ahí y lo de pagar por transferencia me tira un poco p'atrás, pero no sé, espero consejo.
    Hola.- El precio, si no hay error y es todo nuevo, me parece un chollazo... para salir zumbando a por el kit.- La tienda es buena, y lo que les he comprado (contra reembolso), todo rápido y muy bien.- En fin, suerte y un abrazo.
    alí babá