Si que se pueden editar las fotos, aunque no estoy seguro de que puedas hacer que pesen menos para colgarlas en la red, pero imagino que si. Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo pero si nadie te contesta y me acuerdo te digo cosas.
saludos
Buenas tardes, alguien sabe si con el software que viene con la cámara se pueden modificar las fotos? Ponerlas en b/n, reducirlas de tamaño (imagino que basta con cortarlas), reducir el peso...
Quiero poner una foto en la pulidora (mi primera foto) y no sé cómo hacerlo ya que no tengo ningún otro programa de retoque fotográfico.
Saludos, Antonio.
Si que se pueden editar las fotos, aunque no estoy seguro de que puedas hacer que pesen menos para colgarlas en la red, pero imagino que si. Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo pero si nadie te contesta y me acuerdo te digo cosas.
saludos
Buenas tardes a todos.
Fotoafoto, con el digital photo professional que viene con la camara, tienes una opcion que se llama "convertir y guardar, donde tu le marcas la calidad y la resolución de la foto. Antes de contestarte, he realizado una prueba, y he reducido el tamaño de la foto en cuestion de 4.7Mb a 608 Kb en 3 segundos.. Asi que ya no tienes excusa para subir las fotos a la pulidora.
Un saludo.
Tienes mucho programas para retocar las fotos, hasta el msimo paint de windows podria valerte para eso..Iniciado por fotoafoto
Te digo los que yo uso:
El mejor es Photo shop CS, tabie nes el mas complicado.
El PIXresizer, este le uso para modificar el tamañ ode las foto de una en una o en lote.
Tambien el Picasa es un programa original...
Bajate cualquiera de estos y tendras un buen soporte para retocar las fotos.![]()
fotoafoto, te recomiendo, que mires por la red, el software de Canon, se actualiza muy a menudo, si no te gusta cargar el PC, con muchos programas, para mi que con los que te ofrece Canon, hay suficiente, pero procura tenerlos actualizados.
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he puesto una fotito en la pulidora.
Por cierto, alguien sabe a cuántos kb equivalen x ppp??
Me explico: por ejemplo, la resolución en ppp, tiene alguna equivalencia en kb??
Saludos.
La resolución en puntos por pulgada es un valor que solo afecta al tamaño impreso de la imagen, pero no influye en tamaño del archivo; los factores que influyen en el tamaño del archivo son las dimensiones de la imagen y la compresión realizada.Iniciado por fotoafoto
Un programa muy bueno para reducir el tamaño sin quitar calidad es el photorazor, es gratuito y es super sencillo, puedes hacerlo en una foto o en una carpeta entera a la vez.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
[size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.
Marcadores