yo el 55-250 IS uso para carreras de ciclismo Pro, sentado encima de una moto en movimiento y las imagenes (la mayoria) me salen bastante bien
Hola canonistas soy nuevo aqui, y bueno querría preguntar si alguien puede ayudarme a elegir algún objetivo para canon 450d que sea ideal para deportes como el padel/tenis. No se la verdad yo estaba pensando en el tamrom 18-270 mm pa tenerlo todo en uno y no tener que cambiar de objetivos pero no se si es ideal para estas situaciones. También he estado hechandole el ojo al canon 55-250 is mm. que he oido que es bueno como complemento con el 18-55mm is, que lo tengo, pero no se si sirve para fotos en movimiento. La verdad estoy confuso, alguien ,me podría iluminar porfavor.
Muchas gracias de antemano![]()
yo el 55-250 IS uso para carreras de ciclismo Pro, sentado encima de una moto en movimiento y las imagenes (la mayoria) me salen bastante bien
gracias por responder gato malo. hay alguna opinion mas que alguien podria aportar. muchas gracias de todas formas![]()
hay alguien que pueda aportar otra opinion porfavor cuanto mas opiniones mas me ayudarían, porfavor. Muchas gracias![]()
Marcadores