Me gusta mucho, rapidamente se me va la mirada a la cabeza de la gaviota, muy nitida, me gusta tambien el giro de la cabeza es ideal, enhorabuena
Pues nada, otra vez me quedé con ganas de "afotar" las gaviotas por no poder acercarme con el 18-55, asi que ahora con el cañon pude acercarme mas.....pero no físicamente.
A ver si os gusta
Me gusta mucho, rapidamente se me va la mirada a la cabeza de la gaviota, muy nitida, me gusta tambien el giro de la cabeza es ideal, enhorabuena
Sinceramente la encuentro demasiado liada y todos esos trastos frente a la gaviota no ayudan en nada, a la vez le recortan las patas y para terminar esta muy torcida a la izquierda.
Saludos
Néstor
Muchas gracias por pasarte y comentar, hay alguna herramienta sencilla que sirva para ponerlas derechas con facilidad???
Lo que comentas como lio son los aperos que utilizan los pescadores para llevar la barca al lagua y volverla a subir a la arena, las cuñas de madera y los cables que van enganchados a unos tornos....en cuanto las gaviotas les ven salir se forman concentraciones muy interesantes jjeje.
Gracias de nuevo por comentar.
A ver..............creo que antes que la composicion en si....lo que no me gusta es la medicion que hicistes ( echale un ojo a las luces y a las sombras.............)
Un consejo : por norma general, mide siempre en la parte mas iluminada de la escena !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias Mosquis, en este caso por ejemplo recomendarías hacer la medición en la propia gaviota??? Era lo mas blanco y luminoso en la escena, creo que la hice en evaluativa..... sería lo suyo hacerla en pountual midiendo sobre la gaviota???
Gracias por la ayuda.
Se te ha kemado un poco la gaviota,había mucho sol,y parece ke veo mejor enfokado las piedras grandes ke la gaviota,o igual es mi monitor,me hubiera gustado mas viendola entera,yo la sacaría en medición puntual y midiendo al ojo de la gaviota.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Marcadores