Sí, tiene que funcionar. Si no ves en la pantalla, presiona el botón display hasta que aparezca en pantalla. De hecho, usando el LiveView podés ver en pantalla en vivo (como lo indica el nombre)
Amigos Canonistas ........ Despues de leer el manual de la eos 450( rebelXSI ) sigo sin en contrar respuesta:
Puedo conectar la camara al televisor mediante el conector AV y seguier haciendo tomas fotograficas ?? La idea sería ver como quedan las tomas efectuadas y mostrarlas en ese instante a la modelo. Alguien conoce la respuesta ??? Tienen experiencia haciendolo ???
Desde ya Gracias !!!!!!!!
Sí, tiene que funcionar. Si no ves en la pantalla, presiona el botón display hasta que aparezca en pantalla. De hecho, usando el LiveView podés ver en pantalla en vivo (como lo indica el nombre)
Buenas,
Almenos en la 400D no hay problema en hacer lo que tu dices, ten en cuenta que al conectar el cable AV a la cámara, verás por la tele lo mismo que verías por la pantalla de la cámara.
No creo que en la 450D fuese distinto.
salu2
yo tengo una 400d esta se puede conectar a una portatil y ir viendo las tomas mientras las voy haciendo
Si estás con un `portátil, también hay algún software que te permite incluso disparar la cámara desde el ordenador, generar ráfagas de disparos...
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Necesitais un cable USB lo suficientemente largo, o que vuestro trípode tenga un stand para el portatil.
Se conecta la camara al ordenador. Si teneis canon, usad el programa canon EOS utility. Cuando disparais usando ese programa podeis decidir el destino de las fotos. Pueden tanto guardarse en la SD de la carmara o directamente al disco duro del ordenador (o a ambos lugares). En el caso de dejar que se vayan directamente al ordenador, entrarán en una carpeta que vosotros definais. La gracia de hacer esto, es dejar que lightroom monitorée constantemente esa carpeta, para que cada toma que hagas, pase a la libreria de lightroom.
Los controles de la camara los llevará el ordenador y a modo de live view podreis modificar todos los valores de exposición, temporizador e incluso exposiciones B o definidas por un tiempo a definir (no solo hasta 30 segundos).
Esto sirve muchiiiisimo para hacer enfoques muy precisos, para ver las imagenes en pantalla directamente, y para, cuando esteis en estudio sin necesidad de mover mucho la camara, ahorrar el espacio en tarjeta de memoria.
Aqui teneis una solucion un poco mejor que el programa de canon. Con este teneis mas control sobre la camara.
DSLR Remote Pro - Remote Capture Software for Canon
Muchas gracias por las respuestas probe el DSRL Remoto Pro y va de maravilla lo unico que no puedo ver directo porque mi camra no tiene live view y no se como guardarlas directamente en la portatil
la 450 si tiene live view,miralo bien porque si que funciona.
un saludo
Para guardar directamente al portatil hay una funcion dedicada. Dentro del menu "camera" hay 3 opciones:
-Save to PC only
-Save to Camera & PC
-Sace to Camera only
Yo recomiendo la primera. En ese caso las fotos pasan directamente a una carpeta. La gracia es decirle a Lightroom que mantenga esa carpeta monitoreada constantemente, para que las fotos que aparecen en ella, pasen a formar parte de la libreria inmediatamente.
Por que es mejor que la solucion de software de Canon? Pues porque canon capa funciones dependiendo de cuanto pagaste por la camara (a pesar de que la camara es un cacho de metal con software y no hay verdaderas limitaciones de funcionabilidad). Por eso es que con este programa tienes acceso a cada funcion de la camara, y más. Que mas? Explico
-Auto-Braketing de hasta 15 tomas.
-Exposiciónes B
-Secuencia de disparos ( algo asi como que la camara haga automaticamente un disparo cada 10 minutos, para hacer time lapse)
-Selección de puntos en la foto para White Balance Customizado.
Spok3g, echale un ojo, porque no deberias tener problemas con el live view en este programa.
Marcadores