Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que cámara y que objetivos y/o accesorios comprar?

Predeterminado Que cámara y que objetivos y/o accesorios comprar?

Hola a tod@s.

Después de pasar por la sección de presentaciones (aunque brevemente) os pido ayuda a ver que me podéis decir.

La cuestión es que hace mucho tiempo que voy detrás de una réflex (de hecho desde antes de las digitales...) y como siempre me aparecen las dudas de cual comprar. La verdad es que leyendo por este y otros foros, he llegado a la conclusión que con un equipo bueno se sacarán buenas fotos, pero que depende en gran medida del que ajusta los parámetros y le da al botón de disparar. Por ese motivo, creo que tengo suficiente con una 450D.

Pero, ¿que objetivos cojo? Mirando por el foro hay multitud de opiniones. Pero todavía no me se decidir. Sobre el tipo de fotos poco os puedo decir, todo lo que hacía antes con mi DSC 100 de Sony lo haré con la réflex. Lo único que me parece que me falta en la compacta es un poco más de zoom (en la compacta no pasaba de 3X que es donde empezaba el zoom digital). Estuve mirando para coger un objetivo todoterreno, cosa que en algunas comparativas y opiniones se desaconseja mayoritariamente. Entonces vi un kit compuesto de la 450 con el pISa y un 55-250 IS por algo menos de 1000 euros. Con un presupuesto máximo de 1000 euros, ¿qué mejores opciones tengo? (si es menos mejor).

Bueno si has llegado hasta aquí gracias por leerme.

Us saludo

Predeterminado

Wuenas David:

Partiendo de la base de que la 450d me parece un equipazo, si acabas de empezar en esto de las reflex como es mi caso yo te recomendaría empezar con la 1000d que con los mismos objetivos te sale el kit por 599€ y te puedes comprar luego Mochila o funda, tarjetas, tripode, parasoles y todo lo que tu vayas viendo.

Te lo recomiendo por ahorro y experiencia, yo estuve con la duda 450d ó 1000d, y solo con la 1000 d tengo camara para años, y además cuando sepa y dé el salto a una mejor (dentro de mucho tiempo, que estoy muy verde) el salto será mas cualitativo que si partes de una 450 d.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2
    Canon EOS 7D y lentes varias...
    "Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"

Predeterminado

Cita Iniciado por zuperandrez Ver Mensaje
    Wuenas David:

Partiendo de la base de que la 450d me parece un equipazo, si acabas de empezar en esto de las reflex como es mi caso yo te recomendaría empezar con la 1000d que con los mismos objetivos te sale el kit por 599€ y te puedes comprar luego Mochila o funda, tarjetas, tripode, parasoles y todo lo que tu vayas viendo.

Te lo recomiendo por ahorro y experiencia, yo estuve con la duda 450d ó 1000d, y solo con la 1000 d tengo camara para años, y además cuando sepa y dé el salto a una mejor (dentro de mucho tiempo, que estoy muy verde) el salto será mas cualitativo que si partes de una 450 d.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2
    Hola zuperandrez;

A parte de los 2 megapíxels de más y la media pulgada de pantalla, hay muchas más diferencias??

La verdad es que una de las cosas que no me gusta de mi compacta es que la pantalla es bastante pequeña, y muchas fotos que daba por buenas, al verlas en el ordenador las veo desenfocadas y pienso que cuanto mayor sea la pantalla, más fácil será ver esto.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidGP Ver Mensaje
    Hola zuperandrez;

A parte de los 2 megapíxels de más y la media pulgada de pantalla, hay muchas más diferencias??

La verdad es que una de las cosas que no me gusta de mi compacta es que la pantalla es bastante pequeña, y muchas fotos que daba por buenas, al verlas en el ordenador las veo desenfocadas y pienso que cuanto mayor sea la pantalla, más fácil será ver esto.

Saludos
    Hombre por lo que he podido leer por aqui, para ir aprendiendo y probando y probando algunas pueden salir desenfocadas en modos más manuales, pero esa es la gracia no???? De todas formas en algunos casos no puedes ver a simple vista si estan desenfocadas (que gracias al autofocus no suele pasar mucho) aunque la pantalla tenga más pulgadas.

Ade+ la 1000d cuenta con live view, es decir cuando en angulos dificiles no puedas mirar por el visor, ese modo te deja mirar el enfoque por la pantalla.

Insisto además que con el presupuesto que nombraste, con el precio de la 1000 d te montas un equipazo. Te aconsejo que te metas en el hilo de accesorios imprescindibles de la 1000d dentro del foro 1000d, y veas las posibilidades que tienes.

Espero que no haya sido un rollazo.

Un saludo.
    Canon EOS 7D y lentes varias...
    "Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"

Predeterminado

Cita Iniciado por zuperandrez Ver Mensaje
    Hombre por lo que he podido leer por aqui, para ir aprendiendo y probando y probando algunas pueden salir desenfocadas en modos más manuales, pero esa es la gracia no???? De todas formas en algunos casos no puedes ver a simple vista si estan desenfocadas (que gracias al autofocus no suele pasar mucho) aunque la pantalla tenga más pulgadas.

Ade+ la 1000d cuenta con live view, es decir cuando en angulos dificiles no puedas mirar por el visor, ese modo te deja mirar el enfoque por la pantalla.

Insisto además que con el presupuesto que nombraste, con el precio de la 1000 d te montas un equipazo. Te aconsejo que te metas en el hilo de accesorios imprescindibles de la 1000d dentro del foro 1000d, y veas las posibilidades que tienes.

Espero que no haya sido un rollazo.

Un saludo.
    La 450D si no me equivoco también cuenta con el Live view.

De todas formas, voy a hacer otra pregunta. ¿Qué hace mejor a la 450D respecto a la 1000D?

Por otro lado, mirando por internet he visto el Tamron 17 - 50 alrededor de los 350 euros. ¿Realmente vale la pena?¿Es muy importante el estabilizador de imagen en un objetivo de este tipo?¿Este no lo lleva verdad?

De mientras iré tirando la primitiva y así no sufriré tanto con el presupuesto...

Saludos