Vaya cracks que tenemos por el foro... Yo tengo ese protector para mi 40D y es una pasada!!!![]()
Por cosas de la vida, cuando me ha llegado este protector comprado en ebay.es , ya no tengo la 30D. Está sin abrir, y tiene un valor de menos de 10€, por lo que no merece la pena ni pedir dinero ni meterse en gastos de envío. Si a alguien le interesa, solo tiene que decírmelo, pasar a recogerlo en mano por el centro de Barcelona, y pagarse un cafetito
Podréis encontrar más información buscando por internet: se trata de un protector rígido, hecho de unas láminas de vidrio óptico ultrafino resistente a arañazos y de un grosor de 0,5 mm. Debe colocarse con cuidado porque lleva una cola adhesiva especial 3M para que quede bien fijada solamente por los bordes, y con la ventaja de no dejar burbujitas de aire.
¿Quién se anima?
Última edición por JordiC; 12/03/09 a las 01:18:57
Canon EOS R7, RF-S 18-150, EF-S 10-18
Vaya cracks que tenemos por el foro... Yo tengo ese protector para mi 40D y es una pasada!!!![]()
¿Pero solo vale para la 30D? Creía que eso iba por el tamaño del display y no por el modelo de cámara. ¿De cuantas pulgadas es el protector?
El LCD de la 30D es de 2,5", igual que el de la 400D, pero el cristal que lo cubre tiene un poco de marco negro de bordes redondeados con el rotulito "Canon" en la parte inferior (ver aqui). El protector està hecho para encajar perfectamente, y además tiene una inscripción "30D" visible justo en el marco. No te sé decir si en la 400D ese marco negro tiene la misma medida y la misma curvatura en los bordes.
Un saludo,
estos detalles son de agradecer
si al final nadie que pueda recoger en mano se anima podríamos ver cómo me la mandas a portes debidos porque yo sí que estoy interesado
un saludo
¿Será posible que a nadie de Barcelona le interese este protector?
Pues menos mal que es un regalo y no una venta....
Pues a mí me interesa y soy de Barcelona. Si no hay nadie delante mio podriamos quedar. Te parece?
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Finalmente Caldi se quedó con el protector.
Gracias al resto por vuestro interés.
Un saludo,
bonito detalle, que buen foro tenemos
Marcadores