te recominedo el tamron 28-75 f 2.8 en todo su rango focal aunque perderas un poquito de angular pero es bastante economico y una excelente lente
Hola,
Voy a comprarme una 1000d proximamente para empezar, me han recomendado pasar del pisa y comprar un buen objetivo desde el principio.
El caso es que me salen por el mismo precio la combinacion 18-55 y 55-300 que por ejemplo comprar un tamron 17-50.
mis fotos van a ser de viajes, ciudades, monumentos, puentes... alguna nocturna.
creo que el tamron me va a dar mas calidad para estos temas pero no sé si echare en falta un poco mas de focal...
que os parece?
te recominedo el tamron 28-75 f 2.8 en todo su rango focal aunque perderas un poquito de angular pero es bastante economico y una excelente lente
En mi punto de vista todavia haria otra refexion, para viajes lo más comodo es un todo terreno, te evitas de cambiar objetivos. Pasate por el foro de todo-terrenos y mira un post del tanrom 18-270 Vc, al final lo compré y me encanta tanto por la calidad de las imagenes como por la versatilidad de la focal.
lo que pasa que me han dicho que con los todoterreno se pierde luminosidad y calidad de imagen amén de ser grandes y pesados. Creo que merece la pena sacrificar algo de focal por un buen angular y un objetivo luminoso. Quizá me equivoque.
por cierto veo que el pisa tiene IS y el tamron no... hay 200 euros de diferencia entre uno y otro, es justificable en la calidad esta diferencia?
Última edición por celit; 06/03/09 a las 21:33:21
Marcadores