Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una mochila excelente pero como pesa...

Predeterminado Una mochila excelente pero como pesa...

No consigo dar con la mochila ideal. Tengo una Lowepro SlingShot 200 AW para salidas cortas y cuando voy ligero. Es excelente, no obstante al ser bandolera mi hombro lo acaba notando. Así que me decidí por una mochila de dos asas para salidas de más duración. Pues bien, tras un análisis exhaustivo por la web me compré una Tamrac Expedition 5. Es una gran mochila (robusta, bien equipada, cabe todo...) - Mi equipo? Pues una 5DMKII, 24-105, 70-200, 480EX + varios, Estoy esperando un 17-40.

¿cual es el pero? El peso. La mochilita de marras pesa vacía más de 2 kg. La Lowepro Mini Trekker por ejemplo pesa la mitad.

¿Alguna recomendación sobre la mochila ideal?

Saludos a todos.
    5D2,7D + 17-40L f4 + 24-105L f4 + 70-200 2.8 IS II+ 100-400L + 50 1.4 +100L 2.8 Macro + 580 EXII + x1.4 + Tamrac Ex 7 + Crumpler $6 m

Predeterminado

Tu la mencionas, la lowepro Minitrekker, para mi es la ideal y la que mas uso.
    Tengo otra Naturetekker y la phototrekker además de la lenstrekker 600, y con diferencia la que mas utilizo ens la minitrekker. A pesasr de su pequeño tamaño y peso, tien gran capacidad.

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Yo tengo la Minitreker 200 y me va muy bien, no pesa demasiado y cabe casi de todo.

Pero ando mirando para cambiarla por la Slingshot 200 ó 300 porque quiero la comodidad de la bandolera a la hora de sacar los trastes.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo la minitrekker classic y encantado, y mi equipo no es precisamente ligerito,jejeje
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Cuando compré la Tamrac Expedition 5, miré también la Mini Trekker. La estética, robustez, sistema de protecciones, bolsillos, etc de la Tamrac me gustaba bastante más que la Mini Trekker. También es bastante más cara.

No valoré suficientemente que la Tamrac pesa 2Kg mientras la Miio Trekker , 1Kg.

Sigo sin tenerlo claro.

¿Alguna propuesta más ?
    5D2,7D + 17-40L f4 + 24-105L f4 + 70-200 2.8 IS II+ 100-400L + 50 1.4 +100L 2.8 Macro + 580 EXII + x1.4 + Tamrac Ex 7 + Crumpler $6 m

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No existe la mochila ideal, me temo. Yo tengo varias y voy alternando depende de la cantidad de equipo que necesito. Al final por comodidad y utilidad diría que mi preferida es la Primus AW. Tienes una review y muchos comentarios por el foro. Pásate a ver. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    No existe la mochila ideal, me temo. Yo tengo varias y voy alternando depende de la cantidad de equipo que necesito. Al final por comodidad y utilidad diría que mi preferida es la Primus AW. Tienes una review y muchos comentarios por el foro. Pásate a ver. Saludos.
    Completamente deacuerdo contigo, primero me compre la Lowepro mini trekker classic, me hice con mas equipo y pase a la Vertex 200 AW (una maravilla), y al final despues de molerme la espalda compre una Slingshop 200 AW, dependiendo de lo que necesite en cada momento equipo una u otra.
    La mochila perfecta no existe, en mi opinion es la combinacion de varias.

Predeterminado

Yo tengo la lowepro computrekker AW y la verdad que es una excelente mochila y con mucho espacio interior, totalmente recomendable, pero como ninguna es perfecta, esta tambien pesa bastante, no se cuanto porke no la he pesado, pero pesa bastante
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Y qué tal la KATA 3n1-30, parece muy versátil no?

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Ya tengo la Slingshot 200 AW y es ligerita y cabe lo justo para no tirar de mucho peso-

Creo que ha sido una compra acertada.

Saludos

Predeterminado

Despues de mucho mirar creo que el peso de la Tamrac es razonable. No hay milagros. Si se quiere una mochila robusta y de tamaño medio en este caso, pues son 2kg.

Estoy pensando complementar la mochila con una bolsa Cumpler 6 million dollar. En cuanto a la Lowepro Slingshot 200, la tengo y no me convence demasiado. Esta bien si la llevas muy ligera y poco tiempo.