La nitidez del insecto me parece bien, pero en la foto hay 2 protagonistas y la flor esta sobreexpuesta. Molesta bastante el petalo inferior derecho fuera de foco. Creo que con 2 o 3 diafragmas menos se ubiese solucionado casi todo.
Un saludo
Espero sus
aportes, criticas y tecnicas
para aplicar a futuro...
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3662/...d680fdd0_b.jpg
La nitidez del insecto me parece bien, pero en la foto hay 2 protagonistas y la flor esta sobreexpuesta. Molesta bastante el petalo inferior derecho fuera de foco. Creo que con 2 o 3 diafragmas menos se ubiese solucionado casi todo.
Un saludo
Una buena toma donde se destaca lo nítido de la cernidora, pero los amarillos de la flor algo pasados por la luz durilla.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Ya se que es difícil, pero las fotos de bichos quedan mejor con una vista más frontal que de culete. Creo que en este caso deberías haber abierto más el diafragma para aislar el motivo principal, flor+cernidora, del fondo. Tampoco le vendría mal más acercamiento, aunque cortaras los pétalos de la flor, y siempre queda más estético si el aire que quede en la foto es por la parte delantera del sujeto.
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Hola que tal la verdad es que
habia mucha luz solar por eso no me pare
en frente de la flor para usar la
iluminacion solar y no hacer sombra.
Ademas era tan pequeña la flor
que no alcanze acercarme lo suficiente
antes que escapara.
Esta es la imagen ORIGINAL y la saque con la Canon s3
![]()
Marcadores