Que hay que hacer para que te manden la CF?
Yo he comprado el cuerpo en Pixmania y no me he fijado en ese detalle.
Saludos.
Pues eso, que hoy mismo me ha llegado la tarjeta de 512 Mb que solicité el 27-9. Me la han mandado en un sobre limpio, es decir que no ponía nada de lo que llevaba dentro ni hacía alusión a Canon. Supongo que será para evitar aperturas indeseadas... En la carta de dentro me da las gracias por comprar la EOS 350D, EOS 30D o el FOE 5D. No han acertado ni una, si me he registrado con la compra de la 400D. Supongo que será porque como es tan nueva no han actualizado. Por cierto la tarjeta es una Sandisk y ha venido super rápido desde Irlanda.
Un saludo
Que hay que hacer para que te manden la CF?
Yo he comprado el cuerpo en Pixmania y no me he fijado en ese detalle.
Saludos.
Enhorabuena por tu nuevo equipo que lo disfrutes,
Cf me la enviaron en diez días en dos sobres en uno no ponía mas que las señas y un remite de Irlanda
Y el otro con el anagrama de canon, un saludo
Fijate si en la caja de la camara tienes una pegatina encima del nombre, aji pone lo de la tarjeta y te tienes que registrar en canon image gateway e introducir el codigo de la promocion que hay en la pegatina de la caja.
Un saludo.
Nada, en mi caja no hay ninguna pegatina. Comprada en Pixamia y sin instrucciones en castellano.
Saludos.
Pues ya casi la podian regalr de 1 Gb, q con esos 10 Mp se nos quedan cortas...
![]()
Es una vergüenza que con lo que cuesta la cámara no se dignen en meter una CF de serie.
De todas formas ya he enctontrado CF Extreme III de 2 gigas por 60 euros portes incluidos en ebay.es . Creo que es un buen precio.
Salu2.
yo me compré una CF Sandisk ULTRA II de 1gb a $40 aquí en Lima Perú
algo de 31 euros
400D + Canon 28-80mm + Canon 50mm F1.8 USM+ Canon 70-300 mm III USM
vigilar a quien comprais las sandisk por ebay.es pues muchas son falsificaciones, a ver si encuentro el link para comprobar las buenas de las malas.
cf piratas? o no!! please enviame el link que mencionas!
400D + Canon 28-80mm + Canon 50mm F1.8 USM+ Canon 70-300 mm III USM
A mi me venia la pegatina, supongo que solo vendrá la pegatina en las cámaras que tengan el manual en español...
Por cierto yo he pedido en app una cf transcend de 2gb 120x por 47€ ¿es buena compra?
Marcadores