La veo perfecta de luz y de nitidez. El fondo también me gusta. Lo que no estoy seguro es que con ese tamaño la foto se pueda incluir en macrofotografía.
Buena toma.
Saludos.
8 de Marzo Día Internacional de la Mujer
La attacus atlas, de unos 22 cms de punta a punta de las alas, suele ser dificultosa su captura fotografica pues frecuenta los sitios donde no da el sol, su vida es corta de unos 3-4 dias y los pasa apareandose y poniendo los huevos.
Feliz domingo a todos, en especial a todas las mujeres![]()
La veo perfecta de luz y de nitidez. El fondo también me gusta. Lo que no estoy seguro es que con ese tamaño la foto se pueda incluir en macrofotografía.
Buena toma.
Saludos.
Tiene una nitdez y encuadre muy buenaos, una luz acertada, los colores de lo mejor, ese fondo negro ayuda a destacarla mas.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido con angelbg, la mitad de las fotos de pájaros que se suben a fauna y flora son más pequeños que esta mari.
La foto muy guapa, en eso también coincido.
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Casi hace falta un gran angular...![]()
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
Polilla de 22 cm?? aggg.
La foto preciosa. Enhorabuena ;-)
Excelente, la luz exacta, ni hablar de la nitidez, felicidades.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Estupenda foto y bonita mariposa, nada que pulir.
Aquí, en España, tenemos otra mariposa de la misma familia (Saturnidae), llamada Saturnia pyri (Gran pavón nocturno). No es tan grande, pero al menos medirá unos 12-14 cm de envergadura alar.
Saludos.![]()
Marcadores