Me gusta más la primera. Y no las veo tan mal de foco. Creo que son buenas fotos y más valorables en las condiciones adversas en que has tenido que tomarlas.
Saludos.
Bueno pues de nuevo ayer volvi hacer otra sesión con los cormoranes, antes de que hagan su migración. La luz no era nada buena estube toda la sesión a ISO 800 y ni asi tenia buena velocidad para asegurar el foco, estan un poco flojas de foco pero mas no pude hacer o no sabia hacerla, mejor dicho. Bueno pues aqui os dejo estas dos.
Un saludo
EL BOSTEZO
RETRATO
PD: esta tiene un recorte no tenía ningun retrato de ellos y tenía ganas, no soy muy partidario de esto pero hoy lo he hecho.
Última edición por faltrike; 08/03/09 a las 14:55:45
Me gusta más la primera. Y no las veo tan mal de foco. Creo que son buenas fotos y más valorables en las condiciones adversas en que has tenido que tomarlas.
Saludos.
la primera es muy buena, me gusta
Me encanta la primera.
Un Saludo.
La primera es una buena foto, captas momento no sólo figura, hay actividad en el ave, si llegas a clavar el foco sería estupenda, una foto meritoria y original, que no se ven mucho..
Con la segunda no "llenas", la veo con mucho aire y la falta de foco que al ser retrato es más acusado.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Me encantan las aves de perfil, y ahí le has clavado. El bostezo es un detallazo. Me gusta en encuadre y sobre todo como se adhieren sus dedos palmípedos al tronco.
La segunda me gusta mucho la diagonal que marca el pájaro, quizás algo más de bicho en la foto, pero están muy bien.
Enhorabuena.
La primera es muy buena. Es dificil buscarle algun "pero".
Saludos!
Muy buena tio,la del bostezo es bestia,como se nota la tranquilidad del ave y la majestuosidad que le da el formato en vertical.Y el color de ojo que se asemeja al fondo que por cierto es perfecto.
Esa misma toma a primera hora de la mañana con el sol en naranja tiene que ser bestia.
La segunda no tan impactante pero igual de bien compuesta.
Enhorabuena por la tomas
Muy buena foto,ya me gustaría que me quedaran así de blandas a mí,estas hecho un artista.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
De todas todas, me quedo con la primera !!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena compañero !
Quizas, por sacarle algun pero..........le falat un poquito de desahogo, en la esquina inferior derecha.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Como me gusta la primera, aunque yo corregiría el titulo, ya que según mi experiencia, eso lo hacen cuando regurgitan egagrópilas con los restos semidigeridos de sus comidas como espinas y raspas………..no tendrás alguna de ese bello momento…..
Saludos amigo.![]()
Marcadores