A mi me parecen acojonantes las dos...felicidades.
Algun dia tengo que aprender HDR y que me salgan la mitad de bien.
Saludos Gato Malo
A ver que os parecen ...
![]()
A mi me parecen acojonantes las dos...felicidades.
Algun dia tengo que aprender HDR y que me salgan la mitad de bien.
Saludos Gato Malo
La verdad que esta técnica cada vez me parece más interesante, claro siempre y cuando como tú la sepan manejar, las fotos te quedaron de película, buen tratamiento y bellos paisajes.
Saludos
Néstor
ostras!! me encantan!!
Tengo unas ganas de pillar ese monasterio por banda!!....
A ver si me animo un dia de estos y voy a verlo.
Te ha quedado las 2 composiciones y los tratamientos de maravilla!!
Un saludo y gracias por mostrarnos tu trabajo ;-)
Preciosas. A mi no me sale el HDR así, quiza porque no haya encontrado todavía el motivo perfecto.
Aquí si lo hay
Me parecen dos buenas tomas en todos los sentidos y un buen procesado posterior.
Saludos.
A mi me encanta,muy bonita.Me puedes decir cómo poner ese marco , llevo mucho detrás de él.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
¡¡Ostras chico!!, la primera respira calidad por los cuatro costados, me encanta, la segunda algo menos, pero las dos merecen un aplauso.
: Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
La atmosfera mágica de las 2 me encanta! felicidades por el tratamiento HDR perfecto
Para pulir algo:
en la 2a, yo ia a cambiar la perspectiva un poco màs por la izquierda y por abajo, para que resalte más el pequeno estanque del fuente sobre el cielo (sorry for my Spanish!)
Un saludo
Mafalda
Muy buenas las dos tomas y el procesado, sobre todo me gusta la primera... Salu2!
Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8
Me encantan las tomas y los tratamientos, había visto la primera en tu flickr, pero al ver la segunda no se con cual me quedaría, de 10 las 2
Marcadores