Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dios mío, ya son 1000...

Predeterminado Dios mío, ya son 1000...

Parece mentira, pero ya tengo mil mensajes a mis espaldas, y casi ni me he enterado... :shock: Solo deciros que estoy muy agusto entre todos vosotros y que me encanta más la fotografía gracias a vosotros. El grupo de gente que hay aquí es genial, chapó para todos vosotros. Para mi conocer a gente como 30D, Mario, El pirata, Quique, Bike, Asturies, Painter, Coco, Elpepe, Houd,Vlerma, Msegura, Pedro Reina (siento si me olvido a algún madrileño por ahí, pero los nombres y yo no somos muy compatibles, jejeje)... en persona y a tantos otros foreros en el foro (virtualmente) es un verdadero placer que no hubiese podido tener de no entrar en este forazo. Los moderadores hacen un ENORME y BIEN HECHO trabajo, mi enhorabuena a todos.

Lamento la parrafada, pero quería haceros sentir lo agusto que me encuantro entre todos vosotros

Espero poder poner en no mucho tiempo mi mensaje 2000.

Un saludo enorme a todos!!!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Enhorabuena por ese primer dan, ahora toca el segundo y el tercero y el cuarto ...
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Enhorabuena y espero llegar a tus mil y con animo de hacer 2000

Un saludo

Predeterminado

Que pasa contigo ... y de Lister ni te acuerdas... ya te daré una colleja en la proxima quedada, aunque me tenga que subir a una silla :P

Ale!! a escribir 100 veces "No me tengo que olvidar de Lister, No me tengo... "

saludos y a por el 2º dan

Entradas de Blog
    17

Predeterminado Re: Dios mío, ya son 1000...

Cita Iniciado por karlagorn
    Para mi conocer a gente como 30D, ...

Lamento la parrafada, pero quería haceros sentir lo agusto que me encuantro entre todos vosotros

Espero poder poner en no mucho tiempo mi mensaje 2000.

Un saludo enorme a todos!!!!
    Me imagino que te refieres a "el siniestro" . Y nada de parrafadas, esto es motivo de honda satisfacción para todos.

Ya verás como pronto tienes unos cientocincuentamiltrescientoscuarentaysiete mensajes

Predeterminado Re: Dios mío, ya son 1000...

Cita Iniciado por karlagorn
    ...Lamento la parrafada, pero quería haceros sentir lo agusto que me encuantro entre todos vosotros
    Vale venga, mañana te pagas unas cañas en Segovia y quedas perdonado .

Enhorabuena y un saludo,

Predeterminado

Enhorabuena

Predeterminado

Lister, si ya sabía que se olvidaba alguien... Para celebrar los 1000 mañana me acerco a Segovia y te invito a una jarra de cerveza, ok?? mentalmente es que no doy para mas...

Saludos y gracias otra vez!!!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Felicidades Karlagon, hijo de .... , principe de los hombres de no se donde en las tierras no se como... (anda que yo si que soy un desastre con los nombres!!)
    Y de paso que os vaya muy bien estos dias por SEGOVIA!! no afotoeis mucho el acueducto haber si se va a caer.... y cuidado con el cochinillo!! acordaos del colesterol!!!

[modo flojito on/] como se nota que no puedo ir y me muero de ganas [modo flojito off/]
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

un saludito karlgon , o como se escriba jejejejejejejeje

Predeterminado

Pues enora de las buenas, hombre.

Espero que este foro siga así siempre. Os leo desde hace mucho, y me gustaba, pero desde que participo en él, es una gozada. Cuando me reparen el ordenador, me traigan el monitor, y me compre la cámara, instale el PS, y me ponga a afotar, revelar, y reotcar será cuando le saque el jugo a esto. Espero aprender mucho de vosotros, y poder hacer que otros aprendan de mí después.

karlagorn (requeteranas, qué dificil es escribir tu nick), tus 1000 mensajes no son motivo de alegría tuya, lo son de todos. Y tus 1000 mensajes no son tuyos, son de todos nosotros
    Gracias, y a por 1000 más.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pues nada tio, ha seguir disfrutando del foro y otros mil post mas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo