Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Por mucho empeño que pongas, nada queda igual que como cuando está nuevo..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Por mucho empeño que pongas, nada queda igual que como cuando está nuevo..

Hola chicos, no se si conoceis mi historia, aunque ahora es muy conocida.
    Enredando, me cargué la pantalla de enfoque y puse "de moda" (sucio de cojones) el sensor.
    Mandé mi niña bonita al SAT y me cambiaron la pantalla de enfoque y vino perfecta, y como suelo hacer fotos a la luz del dia, o de la noche radicalmente pues no noté que aunque la pantalla de enfoque iba de pmae, lo demás seguia ahi, como un grano del culo, que don de vayas, te sigue, esto igual.
    Me he ido a Ciudad Real este finde, a ver a unos amigos, y fotos diurnas y con flash perfectas (una es con flash y a 200mm, perfecta) y cuando volvia a mi pueblo, vi una bonita puesta de sol, paré, saqué la camara y ¡¡¡accion!!!
    Llego a casa con toda la ilusion del mundo, y..... todo sigue igual (de sucio) polvo por todos lados, en fotos con claridad, arriba a izquierda se distingue leve polvo, pero es que, la puesta de sol, es un asco directamente, se ve mierda y polvillo incrustado y queda horroroso.
    He aqui las fotos.

Canon EOS 450d
    Sigma DC 18-200mm OS 1:3.5-6.3

¿Que necesito para que se quede perfecto?
    Canon 50D + 24-105L y muchas ganas de aprender!!
    Flickr
    Twitter

Predeterminado

Pues sencillo... limpiar el sensor

Busca en el foro cómo se puede limpiar el sensor de la 350D y te sirve lo mismo para la 450D, ya que usan el mismo tamaño de sensor. De primeras te aconsejo que vayas comprando una pera en la farmacia, de esas de hacer enemas, pero cuanto más "gorda", mejor, y ayudándote de ella, sopla el sensor con la cámara boca abajo, para que este aire arrastre las pelusas que te han ido quedando...

Eso sí... no sé si Eclipse te valdrá para tu tipo de sensor o no, pero eso ya es buscar un poco más por internet...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Eso sí... no sé si Eclipse te valdrá para tu tipo de sensor o no, pero eso ya es buscar un poco más por internet...
    Según tengo entendido, el Eclipse era apropiado para la 350D (y, en general, para aquellas cámaras que no llevaban incorporada la película antipolvo delante del sensor). Para la 450D (y, en general, para aquellas cámaras que si llevan incorporada esa película), el líquido apropiado es el Eclipse 2.

Aquí tienes la lista de cámaras en las que es preciso usar E2:

Photographic Solutions, Inc. - Digital & Photographic Cleaning Solutions

Como ves la 450D está incluida.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias a todos, seguro que si no tubiera este foro, en Enero ya la hubiese cambiado por una compacta.
    Esto del liquido como va, compro eso y uso bastoncillos o hay que comprar tambien algo especial para aplicar el liquido?
    Un saludo
    Flickr
    Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur
    Según tengo entendido, el Eclipse era apropiado para la 350D (y, en general, para aquellas cámaras que no llevaban incorporada la película antipolvo delante del sensor). Para la 450D (y, en general, para aquellas cámaras que si llevan incorporada esa película), el líquido apropiado es el Eclipse 2.(...)
    Gracias Pertur por la aclaración... a esto es a lo que me refería...

mhpcande, busca un post que puso Biketrialero con un tutorial de cómo se debe limpiar el sensor de la 350D, y haces lo mismo, solo que cambiando el Eclipse por Eclipse 2 y verás como te queda perfecto...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Hola! gracias MHPCANDE...nos sacarás expertos en todo este tema!! Esoty aprendiendo mucho de esto de las limpiezas gracias a estos post!

Solo una duda....mi sobrinito me ha dejado unas maravillosas huellas digitales en el filtro del objetivo.....las limpio con?? porque yo iría directa al jaboncito delicado y debajo del grifo como con las gafas.......

sld
    hoy puede ser un gran día...
    Cannon 450 D + 18-55 IS - cannon 28-105 3.5-4.5 EF ll USM - Sigma Flash EF-530 DG SUPER

Predeterminado

Cita Iniciado por BBSHOP Ver Mensaje
    Hola! gracias MHPCANDE...nos sacarás expertos en todo este tema!! Esoty aprendiendo mucho de esto de las limpiezas gracias a estos post!

Solo una duda....mi sobrinito me ha dejado unas maravillosas huellas digitales en el filtro del objetivo.....las limpio con?? porque yo iría directa al jaboncito delicado y debajo del grifo como con las gafas.......

sld
    Con algo de baho de tu propia respiración y un paño suave haciendo círculos del centro hacia afuera, y si siguen quedando huellas, con algo tan sencillo como agua corriente (si no es demasiado calcárea) y jabón de manos... te enjabonas las manos y luego enjabonas el filtro con la espumilla que tengas en tus propias manos... lo aclaras, lo secas bien con un paño suave o un pañuelo de papel y a correr...

Predeterminado

Hay que tener cuidado, mucho mucho cuidado, con eso de tocar en el sensor, no sea se desequilibre, y entonces.... la hemos jodido.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por BBSHOP Ver Mensaje

sld
    Gracias? mas quisiera yo no saber como limpiar la camara porque no me hiciera falta...
    un saludo y gracias a ti por postear
    Flickr
    Twitter