Hayami, desde mi punto de vista la veo muy bien en casi todo, equilibrada, proporcionada. Excelentemente bien compuesta; transmitiendo con fuerza el momento y todas las implicaciones posibles...
Mejoras que yo le aplicaría para hacerla ganar, según mi punto de vista todavía más:
- Le quitaria ese puntito, que no se aprecia que es, flotando en la parte derecha de la fotografía.
- Me consta que el monitor que estoy utilizando ahora no es bueno, pero independientemente, creo que la zona del agua, por debajo del horizonte está un poco demasiado oscura... intentaría bajarla un poquito, ligeramente, esa saturación de negros para conseguir algo de detalle (quizás sea mi monitor...) o a ti te guste así.
- Y si supiese como se hace... creo que también le marcaría un poquito más esos fabulos rayos de luz que salen por detrás de las nuves hacía el mar.
Pero ya sabes que esto es una mera opinión personal. Creo que has hecho una buena fotografía.
P.D. Qué lástima que el hueco por dónde se ve el sol, no hubiese coincidido un poquito más grande, para dejar ver un poquito más la estrella.

Marcadores