Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ojo pixmania!!!!!

Thumbs down Ojo pixmania!!!!!

Ojo chic@s, acabo de recibir mi nueva Canon 50D pero el cargador que me viene no el cargador CB-5L si no el CG-580. Llevo toda la mañana llamando a Pixmania para solucionar el tema y es imposible contactar con ningun departamento.
    Todo excepto esto muy bien, el precio, el envío...bueno tampoco viene manual en castellano.
    Me he puesto en contacto con el administrador de canonistas para ver si lo solucionan ya que seguro que os podra pasar a cualquiera de vosotros.
    Saludos.

Predeterminado

Como tengas una evantualidad, por pequeña que sea con Pixmanía, se transforma en problema.

Prefiero mil veces comprar en HK (Asia, que lejos que queda), que en Pixmanía (la vieja Europa) por muy cerca que esté. He tenido alguna "eventualidad" en HK y ha sido increible la seriedad y la rapidez con que han tratado mi tema; tambien me he disfrutado mi "problema" en Pixmanía y un follón.

Dixi

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Puede venir con uno de los dos cargadores, creo que lo pone en la documentación de la cámara. A mí también me ha venido con ese cargador y lo he comprado en otro sitio .... así que es normal ... yo personalmente lo prefiero ... un cable menos que llevar a cuestas. Así que no es cosa de la tienda ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 09/03/09 a las 17:59:08

Predeterminado

Lo mejor de Pixmania.es que no tiene servicio de atencion al cliente. Yo un dia llame en 4 ocasiones y despues de esperar un rato con la musiquita puesta, alguien descuelga, pero no contesta, y a los 15-30 segundos, te cuelgan sin atenderte. Es una vergüenza. Los correos desde la web, los responden con correos tipo, y aunque les insistas 10 veces, te responden con el mismo correo. A lo único que llegué fue a hablar con un tipo en Francia que si parecia ser de Pixmania.

Un saludo.
    JHeredia

Predeterminado

Yo se de uno que tenía un problemon de esos que no se lo solucionan y se planto en la puerta de la tienda de Madrid. Le dijo a todos los clientes que iban a entrar, su situación y tal.., y huian despavoridos.. Los de la tienda llamaron a la Policía y estos ya en la tienda dieron la razón al cliente ya que estaba en la calle y tenía el derecho de libre expresión..

Si os apetece leer sobre esta tienda entrar aquí y leeis la historia completa

Saludox!

PD: Pixmania.es para comprar algo en stock, en la tienda. Con la certeza de que no se va a devolver como accesorios o cosas varias...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Jimenez Photographer Ver Mensaje
    Yo se de uno que tenía un problemon de esos que no se lo solucionan y se planto en la puerta de la tienda de Madrid. Le dijo a todos los clientes que iban a entrar, su situación y tal.., y huian despavoridos.. Los de la tienda llamaron a la Policía y estos ya en la tienda dieron la razón al cliente ya que estaba en la calle y tenía el derecho de libre expresión..

Si os apetece leer sobre esta tienda entrar aquí y leeis la historia completa

Saludox!

PD: Pixmania.es para comprar algo en stock, en la tienda. Con la certeza de que no se va a devolver como accesorios o cosas varias...
    La opción de devolver un producto porque no nos gusta (no hablo de que esté averiado) no es un derecho, es un servicio que algunas tiendas ofrecen a sus clientes, voluntariamente; y como tal servicio voluntario, es el comercio el que marca las condiciones.

Sin querer defender a Pixmania, porque no me va nada en esto, creo que el autor de ese artículo debería haber leído la letra pequeña antes de comprar allí. Podemos decir que el servicio post-venta de Pixmania.es pésimo; pero mientras las condiciones estén claras, creo que acusarles de estafa es injusto.

Predeterminado

Siempre que podais, evitad comprar en Pixmania.
    Yo también fui un afectado de su "departamento post-venta". Digamos que hasta que no me puse en plan borrico y rellené un impreso el banco por estafa digital las cosas no se solucionaron.

Pero bueno, es lo de siempre, hay gente que solo funciona cuando le dan estacazos.

saludos y ya sabeis, Pixmania malo
    Siempre canonista

Predeterminado

Bueno, la verdad, es que al final me he comprado un adaptador en una ferreteria por 1,50 euros y como dice un compañero un cable menos que tener!. Pedi la devolucion del producto y ya tengo aqui toda la documentacion..pero no lo voy a devolver porque ademas creo que los portes a paris los pago yo, tb me hubiera salido mejor comprar el cargador español, pero ya os digo que un adptador para la clavija americana cuesta 1,5.
    saludos

Predeterminado

No es por defenderles pero solo para que los canonistas tengan de todas
    las opiniones.

Yo he comprado mi 50D ahi y sin ningun problema.
    Lo unico es que el manual no venia el Español.

Ademas he comprado mas veces ahi, un joystick, una camara de video,
    una camara de fotos compacta, CD y DVD virgenes. Vamos que de todo
    y sin el mas minimo problema.

Lo unico es que siempre compro para recoger y pagar en la tienda de
    Madrid.

He comprado ahi porque era la mas barata con el descuento que nos
    hacen a los canonistas. Si no hubiera ido a fotoboom.

El cuerpo de una camara no me atrevo a comprarlo a los chinos
    y prefiero tener la garantia Española.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Seguramente la mayoría de las compras realizadas a Pixmania tienen un final feliz (por suerte para los consumidores) pero cuando surge algún incidente, por leve que sea, se vuelve una bola que se va agigantando a causa del pésimo servicio postventa. Y cada uno tomará sus decisiones en consecuencia. Yo, personalmente, en Pixmania no vuelvo a comprar ni sonajas para una pandereta pero también reconozco que en una tienda nacional de reconocido prestigio (y fama en este foro) tuve una mala experiencia. Sé (o me imagino) que fue un caso aislado pero evidentemente dejó de inspirarme confianza (seguramente yo a ellos también... me pongo en su pellejo...).

Sobre la letra pequeña cuando se compra algo... pues según he comprobado en alguna ocasión la letra pequeña no siempre está en consonancia con la legislación por lo que ante todo hemos de conocer nuestros derechos como consumidores. Lo que no sé es si Pixmania se rige por la legislación española o cómo es la francesa en las ventas a distancia.

Cada uno cuenta la feria según le va. Pero yo uno mi voz al clamor: Pixmania nunca más.

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Puede venir con uno de los dos cargadores, creo que lo pone en la documentación de la cámara. A mí también me ha venido con ese cargador y lo he comprado en otro sitio .... así que es normal ... yo personalmente lo prefiero ... un cable menos que llevar a cuestas. Así que no es cosa de la tienda ...
    De ser así... hay poco que hacer ya que no es un problema post-venta.