Yo lo he utilizado para rallyes y va bastante bien, me ha dejado colgado por falta de velocidad de enfoque en muy pocas fotos, no se si acaso un 1 o dos por ciento.
hola, me han ofrecido un canon 55-250 is, y mi duda es si la rapidez de enfoque es buena, lo voy a utilizar par naturaleza y deportes, sobre todo rallies, si alguien lo tiene y me pudiera asesorar se lo agradeceria, un saludo
Yo lo he utilizado para rallyes y va bastante bien, me ha dejado colgado por falta de velocidad de enfoque en muy pocas fotos, no se si acaso un 1 o dos por ciento.
muchas gracias por la informacion, un saludo
-soy bastante nuevo en esto así que mi opinión sobre la velocidad de enfoque, no te servirá de mucho porque no he tenido oportunidad de comparar con otros, pero en lo de fotografiar naturaleza si te puedo decir que se queda corto, yo lo compré para lo mismo y en realidad tendré que pillarme un 400mm con un f bajo por si le pongo un dupli.......un saludo.
gracias , no me refiero a la focal o a la luminosidad, sino a la rapidez de enfoque,ya s que no es un usm ,pero... gracias de todas maneras.
Comparado con el pisa es muchisimo mas rapido pero obviamente mas lento que un USM.
Nunca he hecho deportes con el pero en cualquier caso lo que vas a intentar siempre en ese tipo de movimientos rapidos es preenfocar al ponto por el que prevees pase el coche no?.
Marcadores