1€ -> 0'91GBP
Yo creo que no te equivocas en nada! jeje.
Pero has contado el envío también?
Hace un tiempo, vi en una boda a un fotógrafo profesional que llevaba para las fotos de interior un equipo Bowens 500. Desde entonce quedé prendado de estos flashes pero cuando me interesaba por el precio siempre me quedaba helado.
Recientemente y ante el tan comentado cambio Euro/Libra esterlina me he planteado hacerme con este equipo. Me pongo manos a la obra y busco en la web de Casanova Foto y encuentro lo siguiente:
BOWENS EQUIPO 2 ESPRIT 500
Precio:
1.299,00 €
1.506,84 € (iva inc.)
Miro en Calumet y sorpresa:
Bowens Esprit Gemini 500Ws Two-Head Lighting Kit
Calumet # BW4305UK
Mfg. Part # 4305UK
ships 3 - 10 days
£738.99 All UK prices are shown inclusive of VAT.
Lighting / Strobe / - CALUMET
Aún aplicando un tipo de cambio de 1€ = 0,89 L
Me saldría "A groso modo" alrededor de 830 € + portes
¿Dónde me equivoco? ¿O realmente es así?
Un saludo.
Canon 350D, Canon G9.
1€ -> 0'91GBP
Yo creo que no te equivocas en nada! jeje.
Pero has contado el envío también?
Muy buen precio. No creo que con los gastos de envío se llegue a equiparar con el precio de Casanova foto.
y Aduanas??¿¿ se paga o no se paga??¿.... ahí ya me pierdo...
estos precios son muy buenos mismo...
tengo amigos aqui en Portugal que ya han comprado en Calumet y lles ha llegado todo bien.... de aduanas, nunca me lo hablaran!
saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya me estoy "calentando" y me conozco....
Un cordial saludo
Canon 350D, Canon G9.
Aduanas. Inglaterra es territorio europeo, no pagas. De hecho yo nunca he pagado. Lo único, que la garantía, al menos el primer año ( el tiempo que corresponda) se harán cargo allí. Un saludo.
Hola, aprovecho que estais comentando esta tienda, estoy intentando averiguar el coste del envio de este producto Calumet Desktop Shooting Table - RM1017 - RM1017, pero me dice que no puede calcularlo, les he escrito un email pero no me responden, se supone que si envian a España ¿no?
Saludos
Marcadores