La foto me gusta mucho. Un encuadre bueno, con unos colores bonitos y con nitidez, pero por poner un pero, hubiese quedado mejor si que los petalos blancos no hubiesen tenido ninguna sombra de otra flor. Muy buena foto Isidro.
La foto me gusta mucho. Un encuadre bueno, con unos colores bonitos y con nitidez, pero por poner un pero, hubiese quedado mejor si que los petalos blancos no hubiesen tenido ninguna sombra de otra flor. Muy buena foto Isidro.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Me gusta mucho la toma, buena nitidez y un encuadre y composición, que por su fuerza resulta genial. Las sombras a mi no me molestan mucho, me ayudan a ver un triángulo formado por las tres flores y en cuyo vértice y punto fuerte encontramos la abeja. Genial..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Manuel: Llevas toda la razón, pero estuve un buen rato para cazarla sobre una flor blanca, las demás eran casi todas de color violeta y destacaba menos y al final salió esta que era donde mejor se apreciaba la abeja. La verdad no me había dado ni cuenta.
Gracias por comentar el detalle, que así aprendemos.
Un abrazo.
la foto es muy guapa pero la veo un poco apagada, no se explicarlo de otra manera, esas sombra me piden mas luz.. bueno es una opinion de novato.
Muy guapa ,coincido una pena la sombrita pero cuando uno esta en coger el foco y ademas con una composicion de fondo tan bonita creo que sale natural .Saludos
Marcadores