De compacta a 20D, eso es un salto y no los de las olimpiadas, suerte con el camino que vas a tomar, a tirar de PS y leerse todos los mensajes del foro para ir aprendiendo. El flujo de trabajo ya verás como te lo vas creando tu poco a poco.
Hola a todos.
Hace un par de meses cambié mi compacta por una EOS 20D y me he decidido a trabajar siempre en RAW. Yo sólo estaba acostumbrado a los ajustes básicos con PS para jpeg(niveles, brillo y contraste, etc)
Ahora cuando abro la imagen en PS, me encuentro con un montón de ajustes. ¿Cuáles son los más importantes a tener en cuenta?. ¿Hay algún tutorial donde poder aprender algo?
Muchas gracias
De compacta a 20D, eso es un salto y no los de las olimpiadas, suerte con el camino que vas a tomar, a tirar de PS y leerse todos los mensajes del foro para ir aprendiendo. El flujo de trabajo ya verás como te lo vas creando tu poco a poco.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Hay tienes un tutorial del ACR, pasate por la pagina de Hugo Rodrguez que habla de los programas mas conocidos para tratar los RAW.
Para empezar está más que bien. Muchísimas gracias y ya os contaré los resultados.
Pd: La compacta que tenía era de alta gama (Powershot Pro 1) y ya hacía mis pinitos.
Saludos
Marcadores