Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Presentación y consejo objetivos

Predeterminado Presentación y consejo objetivos

Buenas noches a tod@s.

Aprovecho para presentarme, ya que es la primera vez que escribo después de leeros durante la última semana.

Tengo una 40D comprada de segunda mano y mi primera pregunta es para pedir consejo sobre que objetivo le vendría bien de complemento al 17-55 que tengo ahora.

Estoy empezando a aprender ahora, estoy haciendo el curso de planeta y leyendo un par de libros que me he comprado.

Ahora mismo soy un mar de dudas que espero ir resolviendo con la práctica y vuestra gran ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Predeterminado

Hola y bienvenido, yo hace una semana que salte de la 40 a la 5d y la 40d es genial ya veras como disfrutaras muxo con ella, pues teniendo el 17 55, algo con zoom un tele escogeria yo , tambien depende del tipo de fotografia que vayas a realizar, yo tenia el mismo que tu con la 40 y me acabe comprando un 70 200 porque me hacia falta zoom con 55 no llegaba a ningun sitio y bueno poco a poco te vas haciendo con las lentes que mas te convengan

saludos

Predeterminado

Pues teniendo el 17-55 que es un pedazo de objetivo válido para muchas cosas, yo optaría por:

-Si te gustan los paisajes y tomas de arquitectura, grandes angulares el canon 10-22
    -Si quieres tener algo más largo, para deportes y algún retrato con buen bokeh, el copisto 70-200 f/4 IS L

Saludos.

Predeterminado

Pues depende del tipo de fotos que hagas y el presupuesto.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

En relación al tipo de fotos que voy a hacer, te diré que en principio serán fotos de paisajes, urbanas y algo de deportes. También me atrae mucho el tema "macro". Osea un poco de todo.