Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ya es primavera en mi corazón...

Predeterminado Ya es primavera en mi corazón...

Bueno, amigos. Perteneciente a mi sesión "Chica con sombrilla", aquí os dejo esta otra. A ver qué os parece.

Deciros que, al igual que la otra, está tomada con luz natural y un simple reflector dirigido a la modelo. Espero que os guste.

PINCHA EN LA BARRA PARA VER EN GRANDE

Predeterminado

Hola amigo,me gustan mucho esos colores,aunque el amarillo del paraguas es para mi demasiado intenso.Tambien me gustaria que ese codo quedara mas en angulo,que no ofreciera el codo,y asi de paso ver con mas detenimiento como juega con su pelo.
    En todo caso una foto preciosa.
    saludos

Predeterminado

Gracias, Dani, por tu comentario y sugerencias. Ciertamente la sombrilla destaca en su color pero eso es precisamente algo que me gusta bastante de la foto.

Por otro lado, pues sí, tienes razón en tu apreciación sobre el codo. Quedaría mejor ofreciendo menos el codo en un ángulo mayor.

Un cordial saludo

Predeterminado

Quizás el codo algo más girado para que no quede tan frontalmente encuadrado y vestido "verdoso" con fondo verde.....En general me gusta.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Me gusta la imagen y los colores.
    Por ponerle peros te diria el halo de su brazo izquierdo. Tambien que al aplicarle un suavizado a la cara y despues un enfoque al vestido, parece que has enfocado este ultimo y esto llama la atención sobre el mismo mas que sobre el rostro.
    Saludos
    Última edición por Postigo; 11/03/09 a las 20:46:51 Razón: corrigo errores de escritura

Predeterminado

me gusta la composicion de la foto y el colorido,por ponerle pegas creo que destaca mucho el suavizado de la cara y la zona del antebrazo puede estar quemada,aun asi buenta toma

Predeterminado

Bonito retrato, muy primaveral sí. Creo que opino como los compañeros pero allá voy.

- Lo que más me molesta, el brazo quemado.
    - El mismo brazo tiene una posición algo rara, como que no sabes qué postura tiene... la sensación que me da es parecida a cuando cortas por las articulaciones.
    - Para mi gusto tiene mucho smooth, creo que le daría menos hasta el punto de que parezca que no tiene.
    - Le daría algo más de luz en la cara, la veo algo apagada.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Red, ¿ qué plugins usas para aplicarle esa suavidad a la piel ?. Gracias...y perdona la intromisión.
    Me gusta mucho la foto en su conjunto y la modelo...un bellezón ¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Bonita foto, me gusta mucho
    EOS 5D MIII +70-200 f/2.8 IS II USM+ EF 24-105 f/4 L IS USM, EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II