Lo primerr, hola a todos.
Soy un nuevo usuario de una 1000d. En realidad la tengo hace ya unos meses y lo que he hecho es básicamente informarme, mirar manuales, ver vídeos en youtube y sí, leerme el manual varias veces
Concretamente, me hice con el pack que incluye el cuerpo + 18-55 + 55-200 + bolsa + tarjeta (550 euros, si mal no recuerdo. También he ido pillando cosillas sobre la marcha como filtros y un parasol... en función de lo que iba necesitando. A ver si luego me animo y cuelgo mis primeras fotos.
El caso es que de un tiempo a esta parte he notado que cuando miro por el visor hay un pelito (parece de pestaña) en la parte superior derecha del encuadre. El caso es que en las fotos no sale dicho pelo, en el cristalito del visor no lo localizo y sigue estando ahí aunque cambie de objetivo. ¿Se supone que tengo que concluir que está en el cristal del cuerpo? Porque miedito me da tocar eso... ¿Qué puedo hacer? Al final se le acaba cogiendo cariño, en los días de sol apenas se ve pero sabes que está ahí, te puede servir como un octavo punto de enfoque, e incluso puedes hacer que coincida con las cabezas de la gente para realizar graciosas formas aunque luego el pelo desaparezca al revelar la foto, hemos aprendido fotografía juntos y cierta estima sí que le tengo.... pero casi que si me desago de él. Pero claro, no se como.
Un saludo.
Marcadores