Hay tocayo........... me lo estoy pensando. Pero creo que hasta el próximo mes ni debo pensar en ello.
Suerte con la venta.
Pues eso, que me desprendo de este libro, esta en perfecto estado, sin pagina dobladas ni anotaciones.....la portada si que esta minimamente doblada al estar en la estanteria....
Precio: 40 euros portes incluidos
![]()
Última edición por Sergio Murria; 22/03/09 a las 12:48:45
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Hay tocayo........... me lo estoy pensando. Pero creo que hasta el próximo mes ni debo pensar en ello.
Suerte con la venta.
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Tienes MP![]()
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Contestado!!![]()
Recibido y en perfecto estado, como recién salido de la libreria!!. Muchas gracias!
Saludos!!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Marcadores