Nadie conoce ninguno? he pensado queigualmente se podría hacer de todas partes, y que sirva el hilo como archivos de lugares abandonados que valga la pena visitar, qué os parece? Ya diréis![]()
Buenas compañeros,
Recurro a vosotros porque me gustaría saber de lugares abandonados que se puedan visitar y valgan la pena en cataluña sin que sean demasiado peligrosos jeje (si es cerca de barcelona mejor que mejor)
Me gustan mucho los lugares que en un día vivieron historias que el tiempo trata de borrar, me gusta imaginar cómo fué la vida entre sus paredes y por tanto, me encantaría poder retratar sus entrañas.
Gracias de antemano!![]()
Nadie conoce ninguno? he pensado queigualmente se podría hacer de todas partes, y que sirva el hilo como archivos de lugares abandonados que valga la pena visitar, qué os parece? Ya diréis![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo me uno al hilo que también estoy interesada!
Por aquí que yo conozca está el Hospital del Torax, en Terrassa![]()
Buenas, El Hospital del Tórax ya no se puede entrar desde hace un año, hay seguridad, camaras de vigilancia y a la mínima que saben que hay alguien llaman a los mossos.
Ese Hopital es una experiencia inolvidable pude entrar hace unos años y es increible. podeis intentar ir pro dudo mucho que podais entrar.![]()
Marcadores