Que te faltó un pelín más de velocidad de enfoque y que veo al cuervo clarito. ¿usaste medición puntual? Para estos bichos la medición puntual te da esos problemas.
A parte de eso, bonita veleta, jejejejeje....
Buenas!!!!
Estaba de vacaciones y este cuervo se poso sobre una sombrilla, saqué la cámara y tiré fotos, esta es la que más me gusto.
Que os parece???
![]()
Que te faltó un pelín más de velocidad de enfoque y que veo al cuervo clarito. ¿usaste medición puntual? Para estos bichos la medición puntual te da esos problemas.
A parte de eso, bonita veleta, jejejejeje....
No tiene pinta de ser un cuervo no? al menos no uno de los que merodean por mi zona..que son más negros que...................
Pues no, no se trata de un Cuervo.............buen observador.
Sino, de una Corneja Cenicienta, con un plumaje todavia de ejemplar joven.
Le falta velocidad, y un toque de flash de relleno, para poderla iluminar bien.
A mi gusto, algo falta de detalle y definicion ( para esto soy muy pejigueras.............lo siento )
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo añadiría que en cuanto a composición, está muy centrada. Hubiera situado el motivo más a la izquierda y más arriba, quitándole aire por detrás y dándole más por delante y dejando que se viera algo más la sombrilla.
Saludos.
Gracias, muchas gracias, estoy aprendiendo, lo de la velocidad es cierto por que cuando empecé a tirar fotos el animalito estaba quieto. Quise hacer un barrido pero no quedaron bien.
Ahora no se bien si es un cuervo, pero su aspecto se asemeja, es en la isla de Zamzibar.
Marcadores