sino te quieres gastar demasiada pasta yo iría de cabeza a por la 40d, está tirada de precio en casi todos los sitios.
Sino te pasas a formato completo es o eso, o una 30d de segunda mano, o la 50d, que está algo más cara.
40d![]()
No se si he expresado bien la pregunta, yo no soy ningún profesional; apenas aficionado y me pregunto a que cámara irme si la 450D se me ha quedado pequeña, y busco algo mejor...
En estos momentos uso la 450D + Sigma 28mm f1.8, hago fotos en espacios cerrados y pequeños con muy poca luz.
¿Alguna solución?. GRACIAS ¡
40d![]()
A por una 30D ni te lo pienses....es peor que la 450D debido a su antigüedad. Una 40D o una 5D de las antiguas....![]()
En fotoprix están ofertando cuerpos 40D lo que les queda en stock a 699€. Buena oportunidad! Otro camino es que en encuentres en canonistas alguna de segunda mano. Es posible que encuentres alguien que se pasa a FF y tú puedes adquir una 40D
Marcadores